Invasor mató a un hombre celebrando la navidad en su casa en Nueva York
Un hombre de 53 años murió baleado en su casa en Long Island (NY) temprano la mañana de navidad, en lo que la policía cree fue un ataque planificado y no un robo al azar. Tres días después aún el pistolero sigue prófugo y no identificado
Steven Byrnes murió a los 53 años baleado en su casa en Hamptons (Long Island, NY) el día de Navidad, en lo que la policía cree fue un ataque planificado y no un robo al azar.
Byrnes fue encontrado con una herida de bala dentro de su casa en Roses Grove Road en Southampton, alrededor de las 8:45 am del sábado 25 de diciembre. La policía lo descubrió muerto después de responder a los informes iniciales de un robo. No quedó claro de inmediato si Byrnes u otra persona hizo la llamada al 911.
Detectives del condado Suffolk le dijeron al New York Post que el asesinato no fue al azar, pero ayer aún están tratando de determinar un motivo. No se han realizado arrestos y la policía aún no ha revelado si tienen sospechosos.
El jefe de policía de Southampton, Steven Skrynecki, trató el domingo de disipar los temores de los lugareños preocupados al enfatizar el hecho de que Byrnes fue atacado. “Hemos estado recibiendo llamadas de miembros de la comunidad preocupados sobre el miedo a un peligro persistente, y eso es comprensible”, dijo a la prensa. “Pero en este momento creemos fue un objetivo” planificado.