Policía baleado al intentar detener un robo en su tiempo libre en tienda de Nueva Jersey
Un joven policía que estaba desarmado y fuera de servicio, fue alcanzado por una bala al intervenir en un confuso incidente dentro de una tienda en Nueva Jersey. El pistolero huyó y luego fue detenido
Shaahid Forshee, de 36 años, fue arrestado como sospechoso de herir a un oficial de policía de West Orange (NJ) que estaba desarmado y fuera de servicio, durante un intento de robo en una tienda.
Forshee fue detenido ayer y acusado de intento de asesinato, asalto con agravantes y posesión ilegal de un arma, según una declaración conjunta de la Oficina del Fiscal del condado Essex y el Departamento de Policía de West Orange:
“Aproximadamente a las 3 p.m. (del lunes 27), el oficial de policía de West Orange de 27 años entró en una tienda de conveniencia en South Valley Road y observó un altercado entre dos hombres. Uno de lello, Forshee, supuestamente estaba armado con una pistola. El oficial intervino. Se alega que durante la pelea el sospechoso golpeó al oficial con el arma y disparó”. La bala rozó al oficial en la cabeza y fue trasladado al University Hospital en condición estable.
La policía de West Orange también describió el confuso incidente como un “robo en curso” en la tienda Krauszer’s ubicada en 12 South Valley Road, West Orange. Según los fiscales, la persona que estaba discutiendo con Forshee huyó de la escena. Él también escapó y luego fue arrestado en Newark. Quedó detenido en el Centro Correccional del condado Essex, reportó Patch.com.