LeBron James desea jugar con su hijo Bronny James antes de retirarse como profesional
El estelar jugador de Los Ángeles Lakers, volvió a hablar de su retiro como jugador profesional de la NBA. Sin embargo, tiene en mente cumplir su último sueño y es el jugar en una misma cancha con su hijo, Bronny James y mucho mejor si es en un mismo equipo.
LeBron James es catalogado como uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA y todo gracias a su enaltecedora carrera de casi dos décadas y jugando al máximo nivel. No obstante, los años no pasan en vano y la puerta del retiro como profesional está cada vez más cerca.
Sin embargo, antes de que llegue ese momento, el “Rey de Akron” tiene entre su mirada cumplir una última meta y la misma es jugar con su hijo Bronny James en un tabloncillo de la NBA y compartiendo el mismo equipo. Después de eso, Lebron podrá colgar los botines.
“Quiero que esté en la NBA. No voy a mentir. Quiero estar en la cancha con él. Creo que será un momento increíble“, le dijo LeBron al programa Uninterrupted.
El alero de 37 años tiene en su palmarés cuatro anillos de campeón y a medida que pasan las temporadas queda claro lo profesional que es, lo competitivo y las ganas que tiene de seguir haciendo historia con el conjunto californiano y más laureado de la NBA.
“Sigo jugando a un nivel muy alto. Pero estoy en el año 19 y no voy a hacer otros 19. Así que definitivamente no estoy en la mitad de mi carrera. Tu cuerpo te lo dirá y se que estaré bien”, añadió el alero.
Ahora bien, con respecto al hijo mayor del estelar número seis de los Lakers, se conoce que tiene 16 años, juega en la Syerra Canyon School en Chatsworth, de Los Ángeles, y será elegible para jugar en la NBA en 2023. En ese año, su padre tendrá 38 años y su estado físico determinará si puede cumplir su deseo.
“Está a punto de ser junior, así que los años podrían acercarse, pero deberíamos ver, pero quiero que llegue a la NBA” concretó la estrella de Akron.
Aún queda mucho camino por cumplir, pero los aficionados seguirán disfrutando de los últimos años, aunque no esconden las ganas de observar un hecho histórico de este deporte, el cual es ver jugar en un mismo equipo a un padre, junto a su hijo.