“Tragedia inimaginable”: adolescente murió en choque de jugadores de hockey en escuela secundaria de Connecticut
Durante un partido escolar de hockey, un jugador cayó al hielo y otro que estaba cerca no pudo detenerse y chocó fatalmente con él, dijo el capitán de policía de Greenwich (Connecticut)
Como “Una tragedia inimaginable” fue calificada la muerte de un jugador de hockey de escuela secundaria tras sufrir lesiones en el hielo durante un juego en Connecticut.
El trágico incidente ocurrió en Greenwich el jueves por la noche durante un juego entre Brunswick School -escuela preparatoria universitaria para varones en Greenwich- y St. Luke’s School, institucíón privada mixta en New Canaan.
En un momento del partido, “un jugador del otro equipo cayó al hielo”, según un comunicado de la policía de Greenwich, obtenido por Greenwich Time. “Otro que estaba cerca del jugador caído no pudo detenerse y chocó con él”, dijo el capitán de policía Mark Zuccerella.
El joven herido fue trasladado de urgencia al Greenwich Hospital, donde “murió a consecuencia de la lesión”. El director de la escuela de Brunswick, Thomas Philip, dijo que se había comunicado con la familia del menor no identificado para ofrecer apoyo. “Una tragedia inimaginable”, comentó. Más tarde su nombre fue revelado: Teddy Balkind, y NHL y New York Rangers enviaron condolencias en Twitter.