Chávez subestimó al pueblo

El creer ciegamente nuestro propio cuento hace que la desilusión sea más grande y eso, precisamente, es lo que ahora le está sucediendo a Hugo Chávez, ante la inminente derrota electoral que podría sufrir el próximo 7 de octubre.

Chávez, subestimó al pueblo venezolano y en sus casi 14 años de estar gobernando se preocupó más por regalarle el petróleo a los hermanos Castro, por construir escuelas en Nicaragua y por regalarle montañas de dinero a Evo Morales, que por traerle beneficio a su pueblo.

En conclusión, Chávez ha despilfarrado el dinero del pueblo venezolano en apoyar políticas obsoletas de gobiernos foráneos. Chávez le falló a su pueblo y no le trajo ningún bienestar, por el contrario, continuó con su política injerencista en la región.

Qué irónico lo que sucede en Venezuela, donde la inseguridad se ha apoderado de las calles, los apagones energéticos están a la orden del día y todo lo que se consume en el país, llega de afuera.

Mientras los cubanos están recibiendo diariamente 10 mil barriles de petróleo gratis a cambio de nada.

El pueblo venezolano por fin se dio cuenta de que Chávez los estaba mal gobernando y ahora le pasa la factura. Los hermanos Castro han enviado a Venezuela miles de supuestos médicos y maestros, pero en realidad son agentes de los Castro que van a promover la ideología comunista.

Espero en las próximas elecciones gane Henrique Capriles para que el petróleo sea muy pronto de los venezolanos y no de aquellos gobiernos o políticos oportunistas que se están lucrando del petróleo de Venezuela.

Los recursos petrolíferos venezolanos tienen que quedarse en Venezuela. Si los venezolanos tienen problemas de salud o de analfabetismo, ese es asunto que tienen que resolverlo ellos y no los cubanos.

Espero que Venezuela con Capriles marche por un verdadero mar de felicidad después del 7 de octubre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain