Reportan que Simon Cowell se comprometió con su novia Lauren Silverman
Todo indica que Simon Cowell se convertirá en un hombre casado y acabará pasando por el altar con su novia Lauren Silverman
Pese a su conocida aversión al matrimonio, parece que Simon Cowell ha sucumbido finalmente y acabará pasando por el altar con su novia Lauren Silverman, con quien tiene al pequeño Eric, de siete años.
El productor musical, creador de formatos televisivos como ‘The X Factor’, se habría arrodillado durante unas recientes vacaciones familiares en Barbados y, tras recibir un ‘sí’ rotundo por parte de su amada, se convertirá en un hombre casado más pronto que tarde.
Fuentes del entorno del empresario han dado a conocer la noticia en conversación con el diario The Sun, asegurando que tanto el citado Eric como Adam, el adolescente de 16 años que Lauren tiene con su anterior pareja, estaban presentes en un momento tan especial.
“Para Simon era muy importante que los chicos estuvieran ahí, ya que los adora a los dos y a la familia en que todos se han convertido”, declaró un informante.
Como era de esperar, la propuesta tomó a Lauren completamente desprevenida, ya que al parecer tenía más que asimilado que su pareja había descartado definitivamente la idea de formalizar su relación a nivel legal.
“Lauren se quedó paralizada, jamás se habría imaginado que Simon le pediría matrimonio. Se quebró en llanto y le dijo que sí directamente”, según reveló la misma fuente.
Uno de los factores que habrían motivado este cambio de mentalidad por parte del magnate británico estaría íntimamente ligado con la crisis del coronavirus.
Según sus allegados, los diversos períodos de confinamiento doméstico que ha tenido que afrontar la familia al completo no hicieron otra cosa que reforzar e intensificar el vínculo afectivo de la pareja.
“El aislamiento domiciliario los unió aún más. Simon y Lauren están muy enamorados y este sabe que tiene en ella a la mujer de su vida”, citó el medio.
La pareja se vinculó por primera vez en 2004. Tuvieron un comienzo difícil ya que Silverman estaba casada con el amigo de Cowell, Andrew Silverman, cuando se conocieron por primera vez. Lauren finalizó su divorcio hasta agosto de 2013, que es el mismo año en que ella y Cowell hicieron pública su relación, pues ella ya estaba embarazada.
Sigue leyendo: Simon Cowell estrena dentadura con valor de más de $100,000
– Simon Cowell se ofreció a trasladar a Carlos Marín a España en avión privado