Barry Bonds: Si no quieres que te hagan un bat flip, entonces pónchalo
Muchos medios informativos han recordado una de las palabras más interesantes del candidato al Salón de La Fama, Barry Bonds. El Rey del Jonrón en toda la historia de las Grandes Ligas, reseñó que si un pitcher no quiere sufrir un bat flip deberá ponchar al bateador
En los últimos años, el beisbol de todo el mundo, han mostrado distintas caras con respecto a celebrar cuadrangulares o algún ponche. Esto se debe a que esta reacción genera calentura e inconformidad en algunos de los equipos que esté en el terreno. Es por ello que, distintos medios y reporteros, han recordado las palabras de Barry Bonds, quien es el “Rey del Jonrón” de las Grandes Ligas y un toletero que se caracterizó por sus celebraciones con bat flip.
“Así que si no quieres que te hagan un bat flip. Ponchalo, así de simple. Pero si te gana, deja que se lo disfrute. Si tu lo ponchas, golpeas tu guante emocionado”, añadió el candidato al Salón de La Fama, en una entrevista cuando formó parte de Marlins de Miami.
Se debe resaltar que, las alarmas han estado encendidas desde hace unos días cuando el dominicano y grandeliga, Marcell Ozuna, conectó un cuadrangular con dos en circulación en la victoria de Gigantes del Cibao ante Entrellas Orientales en la final de la Liga Dominicana. Dicho estacazo, estuvo acompaña de una pletórica celebración.
Bonds, sacudió 762 cuadrangulares en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas, cifras que ningún toletero ha superado hasta ahora. Además, en su mayoría las celebraciones fueron con bat flip. Es por ello que, el estadounidense apoya plenamente este tipo de clebraciones.
“Como un chico que ha jugado beisbol toda su vida. Creces, llegas a las Grandes Ligas y se te da el momento para hacerlo. A quien le importa, hazlo”, añadió el candidato al Salón de La Fama.
Pero el batazo de Ozuna no ha sido el único hasta ahora en la historia de este deporte, debido a que existe una lista larga de celebraciones y hasta el sol de hoy, a muchos no les agrada y no están de acuerdo. Sin embargo, está el otro costado del terreno que manifiestan su agrado a estos momentos para que el beisbol siga siendo visto y con una mayor atracción.