Investigan tiroteo en Baytown que dejó un sospechoso muerto
La policía de Baytown, ciudad cercana a Houston, sigue investigando el tiroteo que dejó muerto a un sospechoso después de una persecución por la carretera 330 el jueves por la mañana, en lo que pudo haber sido el trágico final de un caso de una disputa doméstica.
Según las autoridades, una mujer le llamó a la policía porque su novio estaba en su apartamento armado con una pistola amenazándola. El sospechoso según investigadores disparó varias veces contra un sillón en el apartamento de su novia antes de huir de la escena. Una patrulla detectó al sospechoso conduciendo un auto sedán Buick de color café por la calle Airhart y comenzó una persecución cuando el conductor se negó a frenarse.
El sospechoso chocó contra un auto Camaro blanco cuando subió por la rampa del periferico 330 mientras se iba poniendo una pistola en la cabeza, según los oficiales que protagonizaron la persecución. Después del impacto con el Camaro el sospechoso se paró y cuando los oficiales intentaron acercarse. Desde el interior del auto el hombre comenzó a dispararle a los policías que respondieron al fuego matando al sospechoso.
El cuerpo del hombre quedó colgando del auto y según investigadores una pistola fue recuperada en la escena. Se informó que en total fueron tres policías lo que abrieron fuego contra el sospechoso, que no ha sido identificado.