Muere la modelo Cristina ‘Vita’ Aranda durante tiroteo en un concierto de Paraguay
Además de la influencer Cristina 'Vita' Aranda, también murió otra persona y al menos otras cinco resultaron heridas en el festival "Jaumina Fest" en San Bernardino, Paraguay
La modelo Cristina ‘Vita’ Aranda, esposa del futbolista del Olimpia de Paraguay Iván Torres, falleció el domingo en un tiroteo que tuvo lugar en un concierto.
Además de la influencer también murió otra persona y al menos otras cinco resultaron heridas en el festival “Jaumina Fest” en San Bernardino, Paraguay.
Medios locales reportaron que Aranda recibió un disparo en la cabeza, por lo que fue llevada al Hospital Nacional con “pronóstico reservado”.
Las autoridades sostienen la hipótesis de que uno de los heridos era el objetivo del atentado, los atacantes buscaban a José Luis Bogado Quevedo, alias “Kuré”, un presunto narcotraficante con orden de captura internacional.
El otro herido, Marcelo Eladio Monteggia Díaz, también está asociado con el tráfico de drogas y se encuentra bajo detención en el hospital, informó la emisora paraguaya ABC TV.
“Según la parte técnica, se presume que puede haber un objetivo que es la persona de sexo masculino. La señora estaba a su lado esperando a su marido”, declaró el comisario general Benicio Ramírez, director de Policía del departamento de Cordillera.
Aranda se hizo conocida en Paraguay a raíz de una aparición en el programa televisivo Calle 7, posteriormente, continuó una carrera de modelo, publicista en redes sociales y empresaria de su propia marca de ropa.
Se casó con el futbolista Iván Torres, tenían tres hijos y estaban en proceso de divorcio desde diciembre pasado.