Vlahovic se codea con Mbappé y Haaland: Solo tardó 13 minutos en debutar con golazo de vaselina en la Juventus [Video]

El nuevo fichaje de la Juventus Dusan Vlahovic marcó un golazo en su primer encuentro con la Juventus ante Hellas Veronas; el otro debutante Zakaria también anotó

Dusan Vlahovic, Juventus, Serie A

Vlahovic y Zakaria fueron los goleadores del encuentro.  Crédito: ISABELLA BONOTTO/AFP | AFP / Getty Images

La nueva joya de Europa, el serbio Dusan Vlahovic, debutó este domingo con el pie derecho al marcar un golazo en la victoria de la Juventus ante el Hellas Verona por la Serie A.

Vlahovic, que llegó proveniente de la Fiorentina en el pasado mercado de fichajes a cambio de 80 millones de euros, aprovechó su primera oportunidad con la Juventus al definir con una excelsa vaselina luego de un pase del argentino Paulo Dybala.

El ariete definió a los 13 minutos del primer tiempo y gracias al tanto fue premiado por el entrenador Massimiliano Allegri con su estancia en el terreno de juego los 90 minutos.

Por si fuera poco, Vlahovic no fue el único que debutó con gol. Para delirio de los presentes el otro fichaje de la Juventus en el mercado invernal, el mediocampista Denis Zakaria también hizo acto de presencia en el marcador aprovechando una asistencia de Alvaro Morata.

Zakaria llegó proveniente del Borussia Monchengladbach y se vió eufórico en la celebración de su gol junto al estadounidense Weston McKennie y el colombiano Juan Cuadrado.

El triunfo le sirvió a la Juventus para alcanzar los 45 puntos y arrebatar el cuarto puesto que da clasificación a Champions League de la Serie A al Atalanta, que cayó sorpresivamente ante Calgliari con doblete del uruguayo Gastón Ramírez.

También te podría interesar:

Sorteo de FA Cup dejó al Manchester City y al Liverpool bien parados

En esta nota

Dusan Vlahovic Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain