¿Se besa a sí mismo o su familia? El ritual de Cristiano Ronaldo con sus espinilleras [Foto]
El portugués Cristiano Ronaldo se dedica a jugar, a intentar ser el mejor en su deporte y siempre encuentra detractores sobre sus acciones dentro y fuera de la cancha
Cristiano Ronaldo es el máximo goleador en la historia del fútbol profesional y también es constantemente señalado de egocéntrico y otros adjetivos por su estilo de vida. Aunque en los últimos años ha dejado ver una cara más familiar, sereno y de hogar.
Este martes en el juego del Burnley frente al Manchester CR7 inició en la banca y en el segundo tiempo jugó 22 minutos en el empate 1-1. Al momento de ingresar, el portugués besó y dejó ver sus espinilleras como especie de ritual antes de entrar.
En ellas tiene su rostro y también el de sus familiares en un tamaño más pequeño. Esto desató el debate en redes sociales de personas tildando de egocéntrico a Cristiano. “Prefiere ponerse él, antes que su familia”, fueron parte de los comentarios.
Igualó se sequía goleadora más larga
Desde el 2010, cuando era jugador del Real Madrid, Cristiano no llegaba a cinco juegos seguidos sin ver portería. En lo que va de 2022 no ha podido estremecer las redes y esto preocupa a los aficionados del United de cara al juego de ida por los octavos de final de Champions frente al Atlético Madrid.
Hasta ahora su regreso a Old Trafford no ha sido colectivamente lo que el portugués hubiese querido. Lejos de la Premier League, eliminado de la FA Cup y un cambio de entrenador.
También te puede interesar:
– Madre de Cristiano Ronaldo le da un regalo especial de su hijo al papa Francisco
– Cristiano Ronaldo y un gran regalo: Georgina Rodríguez sorprendió a CR7 con un costoso y gigantesco detalle