Estalló Dani Alves tras recibir un castigo en La Liga: “Es ridículo pensar que un compañero de profesión va hacer daño al otro a propósito”
Después de marcar un golazo, Dani Alves no terminó el juego contra el Atlético Madrid por una acción temeraria contra Yannick Carrasco
Dani Alves fue sancionado con dos partidos por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la entrada que le hizo al belga Yannick Ferreira Carrasco en el pasado duelo contra el Atlético Madrid.
No podrá estar en el Derbi de Cataluña contra el RCD Espanyol ni contra el Valencia, par de juegos claves para que el Barcelona se mantenga en puestos de Champions League. Sin embargo, el club apelará dicha sanción para que solo lo castiguen por la roja recibida.
En ese sentido, el propio Alves contestó a quienes piensan que su entrada fue para hacerle daño al atacante rojiblanco.
“Es ridículo pensar que un compañero de profesión va hacer daño al otro a propósito… Jugamos un deporte de riesgo y accidentes pasan y no tiene por qué ir a más”, escribió en Twitter.
También le ofreció disculpas al jugador que sufrió la entrada: “De todas formas Carrasco, lo siento por el accidente otra vez”.
Antes de ese tuit, Alves había puesto otro que se presta a la interpretación: “Me había olvidado lo de aquí!!!”, escribió.
También te puede interesar: