Maestra convicta por dar “cupcakes” con esperma de su esposo a estudiantes en Louisiana testificará en contra del hombre
Una foto de la pareja desnuda con un menor delató a los pervertidos, identificados como Cynthia y Dennis Perkins, y llevó al arresto de ambos; la mujer de 46 años se declaró culpable este lunes como parte de un acuerdo con la Fiscalía
La maestra de Louisiana convicta por darle cupcakes con la esperma de su esposo a estudiantes testificará en contra de su hoy exmarido.
James Spokes, el abogado de la Cynthia Perkins, quien se declaró culpable el lunes y enfrenta una pena de 40 años tras las rejas, dijo que el testimonio de su clienta en contra de Dennis, beneficiará su caso.
Según las declaraciones de Spokes citadas por el Daily Mail, declarar contra su exmarido le dará la oportunidad a Cynthia de contar su parte de la historia sobre lo que pasó y llevar ante la Justicia al hombre, un exteniente policial de 46 años.
La mujer, también de 46 años y quien daba clases de Inglés en Westside Junior High School, se declaró culpable horas antes de que iniciara el proceso de selección del jurado que evaluaría la prueba en su contra.
El acuerdo de Cynthia con la Fiscalía resultó en el archivo de 68 cargos. La exprofesora se declaró culpable de violación en segundo grado, producción de pornografía infantil y conspiración para mezclar sustancias dañinas. La pareja fue arrestada en octubre de 2019 bajo más de 150 cargos relacionados con crímenes sexuales, que incluyen abuso sexual de un niño por parte de ambos.
Una foto de la pareja desnuda con un menor delató a pervertidos
El arresto se produjo luego de que las autoridades hallaran una foto de una pareja desnuda con un menor. Una pista al Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados facilitó el procesamiento criminal.
Dennis, que tras su arresto fue despedido de la Oficina del Alguacil del Pueblo de Livingston donde era jefe del equipo SWAT, fue acusado de 78 cargos.
Cynthia, quien renunció a su puesto en la escuela luego de ser arrestado, enfrentaba 70 cargos criminales.
Adicional al procesamiento criminal, la expareja enfrenta cuatro demandas civiles en las que se les señala por traer productos horneados con el semen de Dennis a la escuela en dos ocasiones en el 2018 y el 2019.
Una de las denuncias alega que el padre de uno de los estudiantes que comió la masa contaminada cayó en una depresión que le impidió conseguir un empleo.
En otra de las demandas, se alega que Cynthia le mostró a una menor imágenes inapropiadas y que la maestra también fotografió y grabó a la jovencita.
Los cuatro recursos legales presentados por separado también exigen reparación de daños a la Junta Escolar del Pueblo de Livingston por negligencia.