window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Arrestan a profesor por golpear a alumno en Nueva York: video

Un maestro de Educación Física en una escuela secundaria en Queens (NYC) fue detenido y enfrenta cargos acusado de golpear a un alumno de 14 años contra la pared y luego arrojarlo al suelo, en una secuencia grabada en video

Benjamin N. Cardozo High School, Queens, NYC.

Benjamin N. Cardozo High School, Queens, NYC. Crédito: Google Maps

Colin McNally, maestro de Educación Física en una escuela secundaria en Queens (NYC), fue detenido y enfrenta cargos acusado de golpear a un alumno de 14 años contra la pared y luego arrojarlo al suelo.

La policía realizó el arresto en los terrenos de “Benjamin N. Cardozo High School” después de ser llamada a la escena. Un video obtenido por ABC News muestra el inquietante altercado dentro de la escuela que involucra al maestro y al alumno, el miércoles alrededor de las 11:15 a.m.

Las autoridades dicen que el estudiante acababa de terminar de jugar baloncesto en el gimnasio. McNally tomó la pelota del adolescente y se dirigía a la oficina del decano, pero el alumno le quitó el balón, provocando la furia del maestro.

El maestro lo agarró por la camisa y lo golpeó contra la pared antes de tirarlo al suelo. McNally, quien también es entrenador de tenis, fue arrestado y acusado de acoso y poner en peligro el bienestar de un menor. Luego fue puesto en libertad.

Un portavoz del Departamento de Educación (DOE) dijo: “Estas son acusaciones increíblemente perturbadoras, y el señor McNally fue retirado inmediatamente del salón de clases lejos de los estudiantes, en espera del resultado de la investigación”. El estudiante no resultó herido y no quiso declarar a la prensa.

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado