Mujer de Florida es acusada de asesinato luego de presuntamente apuñalar a su esposo más de 140 veces

Una mujer en Florida, identificada como Joan Burke, de 61 años, fue acusada de matar a su esposo propinándole más de 140 puñaladas, según informó la policía de Palm Springs, y este domingo compareció ante un juez de Palm Beach

Joan Burke

No se han determinado las causas que llevaron al homicidio. Crédito: Oficina del alguacil del condado de Palm Beach | Cortesía

Las autoridades de Palm Springs, Florida, arrestaron y acusaron una mujer por presuntamente apuñalar a su esposo más de 140 veces en su casa.

La mujer identificada como Joan Burke, de 61 años, está detenida sin derecho a fianza y fue formalmente acusada de asesinato en primer grado, informó CNN.

Burke compareció este domingo a través de una videoconferencia ante un juez del condado de Palm Beach, de acuerdo con documentos judiciales obtenidos por el canal local, WPTV.

El informe de los hechos detalla que los oficiales de la policía de Palm Springs acudieron a la casa de Burke la noche del 11 de febrero luego de recibir una llamada de un hombre identificado como el hijo de la sospechosa.

El posible hijo de Burke dijo que llegó a su casa después de trabajar y consiguió el cuerpo de su padrastro, Melvin Meller, de 62 años, tirado en el piso de la cocina en un charco de sangre.

Después de estas afirmaciones, el despachador del 911 preguntó si hubo alguien más en la residencia cuando hizo el hallazgo, y tras hacer una breve pausa, afirmó que su madre estaba ahí, precisó el informe.

Además del gran charco de sangre que cubría más de la mitad del piso de la cocina, los investigadores hallaron un trapeador, una escoba y algunas herramientas de limpieza cerca del cuerpo.

Se constató que la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca y laceraciones en su cuerpo; además, se lograron ver salpicaduras de sangre en las paredes y en distintas áreas de la cocina.

Informó la policía que se encontraron un cuchillo de carnicero y dos de cocina fregadero. Posteriormente encontraron a Burke acostada en una cama en el dormitorio.

En la autopsia de Weller se reveló que recibió más de 140 puñaladas y sufrió una fractura de cráneo causada por un golpe en la cabeza con un cuchillo de carnicero, apuntó el informe.

La familia de Weller afirmó que estaba físicamente discapacitado en el momento de su muerte, del cual aún se desconocen los motivos.

También te puede interesar:

Mujer de Missouri fue arrestada y acusada de apuñalar a su novio con una espada hasta matarlo
Adolescente de Ohio admitió haber matado a un policía que estaba fuera de servicio durante un robo de auto
Mujer de Nueva Jersey es acusada de asesinar a sus dos hijos tras ser hallados muertos dentro de su automóvil

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain