Condenan a 41 años de cárcel a maestra que repartió “cupcakes” con semen de su esposo a estudiantes en Louisiana
Cynthia Perkins, de 36 años, grabó a su esposo mientras este le colocaba semen a los "cupcakes" que posteriormente la mujer le regaló a estudiantes de Westside Junior High School
La maestra que se declaró culpable en Louisiana de darle “cupcakes” con el esperma de su marido a estudiantes fue sentenciada a 41 años de cárcel.
Cynthia Perkins, de 36 años, fue condenada el viernes a ese tiempo en prisión tras declararse culpable de violación en segundo grado, producción de pornografía infantil y conspiración para mezclar sustancias nocivas, reportaron medios locales.
Bajo el acuerdo alcanzado, no hay posibilidad de que la convicta salga bajo libertad provisional.
Perkins enfrentaba 72 cargos por varios crímenes sexuales. Pero, con la declaración de culpabilidad, 68 de estos fueron descartados. Como parte del acuerdo con la Fiscalía, la mujer acordó testificar contra su esposo, Dennis Perkins, un exteniente de la Policía que enfrenta 150 cargos criminales.
La pareja fue arrestada en el 2019, luego de que alegadamente juntos abusaran sexualmente de un jovencito. Una pista al Centro Nacional de Menores Desaparecidos y Explotados llevó a las autoridades a procesar al matrimonio. Investigadores hallaron una foto de los adultos con el menor que es parte de la evidencia en Corte.
La mujer, que le solicitó el divorcio al hombre luego de los arrestos, ha alegado que Dennis la manipuló para llevarla a cometer los crímenes.
Una demanda presentada contra la expareja y el Sistema Escolar del Pueblo de Livingston plantea que Cynthia grabó a su esposo mientras le colocaba semen a los “cupcakes” que luego le suministró a estudiantes de Westside Junior High School.
El cargo 15 en el pliego acusatorio contra la pareja alega que el fluido fue mezclado no solo en la masa también en bebidas energizantes.