Madre hispana le habría provocado 15 fracturas a su niña de 3 años en grave patrón de abuso infantil en Florida
Verónica Sánchez, de 31 años, alegó a las autoridades que su hija se había auto agredido; pero los informes médicos apuntan a una terrible realidad
Una madre hispana en Florida se encuentra bajo arresto domiciliario luego de que fuera acusada de provocarle 15 fracturas a su niña de 3 años.
Los cargos contra Verónica Sánchez, de 31, fueron elevados a acusaciones de abuso infantil agravado.
El reporte del arresto que cita la televisora Local 10 indica que la mujer llevó a la pequeña a un hospital en Miami-Dade para que fuera tratada por una herida en la cabeza. Cuando el doctor la examinó, detectó 15 fracturas corporales, nuevas y viejas, y varios moretones en el cuerpo.
El doctor además le indicó a investigadores que la niña tenía una marca de una mordida y cicatrices de quemadura por cigarrillo en la espalda. Sánchez alegó a las autoridades que su hija se había auto agredido y que las heridas habían sido causadas por sus uñas.
El reporte de CBS Miami precisa que la hispana admitió a la Policía que, en una ocasión, agarró a la niña y la empujó contra una pared; y que, en otro incidente, lanzó a la pequeña a un colchón. Pero dijo que lo hizo lo anterior movida por la frustración por el supuesto mal comportamiento de la menor.
A Sánchez se le impuso una fianza de $15,000 que pagó. La mujer deberá mantener un dispositivo de rastreo GPS mientras permanece bajo arresto domiciliario.
No está claro quién al momento mantiene la custodia de la víctima.