Hombre acusado de matar a niña de 6 años en Alabama, hija de su expareja, se habría grabado mientras sodomizaba cadáver de la pequeña
La madre de Kamari Holland también está acusada en el caso por vender la menor al hombre para servidumbre o esclavitud sexual
El hombre que se expone a la pena capital por el abuso sexual y el asesinato de una niña de 6 años en Alabama, habría sodomizado el cadáver de la víctima.
El reporte de Al.com, que cita documentos judiciales recientemente liberados, indica que el sospechoso, identificado como Jeremy Williams, de 37, se habría grabado mientras cometía la atrocidad. El hombre estranguló hasta la muerte a la niña, identificada como Kamari Holland.
El pliego acusatorio contra Williams, divulgado este lunes, lo acusa de asesinato capital en el curso de un secuestro, violación, sodomía, abuso de un cadáver y producción de pornografía infantil.
La madre de Kamari, Kelly Siple, de 35, también fue acusada por los hechos, ya que le vendió la niña a Williams.
El acusado le pagó a Siple para tener sexo con la niña y Siple le entregó a la menor para esclavitud o servidumbre sexual. Alegadamente, Siple y Williams tuvieron una relación de pareja previamente.
La madre enfrenta cargos de tráfico humano y asesinato.
Los hechos se reportaron el 13 de diciembre, cuando Williams, se llevó a la niña de su casa en Georgia hasta un espacio donde había vivido antes en Alabama.
La madre había alegado falsamente que cuando despertó esa mañana encontró la puerta de su casa abierta y que su hija no estaba en la vivienda.
Más tarde ese mismo día, la Policía halló a la pequeña muerta en la residencia.
Te puede interesar: