Dos policías estatales de Pensilvania y un peatón murieron atropellados en la Interestatal 95

Un accidente de tránsito en la Interestatal 95 el lunes en la madrugada provocó la muerte de dos oficiales de Pensilvania, quienes atendían a un peatón que también falleció tras ser impactados por un vehículo que iba a toda velocidad

Branden T. Sisca y Martin F. Mack III,

La mujer que condujo el vehículo fue arrestada, y hasta el momento no se le han presentado cargos. Crédito: Policía Estatal de Pensilvania | Cortesía

Dos oficiales de Pensilvania y un peatón fallecieron este lunes en la mañana tras ser atropellados en horas de la madrugada en la carretera Interestatal 95 en el sur de Filadelfia, reportaron las autoridades.

Los agentes fallecidos fueron identificados como Branden T. Sisca, de 29 años, y Martin F. Mack III, de 33. Hasta el momento, la identidad del peatón no ha sido revelada, pues la policía está intentando contactar a los familiares.

Según los reportes de la policía estatal, los oficiales respondieron a los informes de un hombre que caminaba por la I-95 sur a la 1:00 a.m., al cual intentaron ayudar a subir a la parte trasera de la patrulla. Fue en ese momento cuando una mujer que conducía a toda velocidad impactó contra los oficiales y el peatón.

Detalló la policía que el impacto fue tan fuerte que la puerta del conductor de la patrulla fue arrancada y los oficiales fueron arrojados a los carriles vía norte de la I-95.

Instantes más tarde, el despacho de la policía tuvo que enviar refuerzos después de que los dos patrulleros no respondieran, y al llegar, encontraron a varias personas intentando hacerle resucitación cardiopulmonar a Mack y Sisca, pero fueron declarados muertos en la escena.

Entretanto, la mujer que protagonizó el accidente, que no ha sido identificada, permaneció en el lugar y fue arrestada. Por ahora no se le han presentado cargos.

“Nuestro departamento está desconsolado por la tragedia que ocurrió temprano esta mañana en Filadelfia”, declaró el comisionado de la Policía Estatal de Pensilvania, Robert Evanchick, en un comunicado. “Pedimos a nuestros ciudadanos de Pensilvania que tengan en mente a las familias de nuestros policías y peatones. Este es un momento extremadamente difícil”.

Martin Mack estuvo en las fuerzas policiales desde 2014, graduándose en la clase 141 de cadetes. Sisca, por su parte, comenzó sus labores como oficial en febrero de 2021 y se graduó en la clase 161 de cadetes.

Tom Wolf, gobernador de Pensilvania, ordenó que la bandera del estado se ondeara a media asta en todas las instalaciones estatales, edificios públicos y terrenos como homenaje a los soldados.

“Esta es una tragedia desgarradora que ocurrió mientras estos soldados protegían y servían”, declaró el gobernador. “Este lamentable incidente es un claro recordatorio de los riesgos y sacrificios que nuestros agentes del orden público emprenden todos los días para mantenernos a salvo. Mi corazón está con sus familias y las comunidades en las que vivieron y sirvieron”.

Con información de 6ABC

También te puede interesar:

Agente fuera de servicio de Wisconsin es captado poniendo su rodilla en el cuello de una niña de 12 años
Integrante de la Marina es acusado de matar al amante de su esposa tras descubrir infidelidad en su casa en Virginia
VIDEO: Desconocidos en Philadelphia roban arma y otras pertenencias a moribundo que había sido tiroteado segundos antes en plena calle

En esta nota

Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain