Color para sazonar

Hoy más que nunca, la cocina requiere de un ambiente acogedor

Utilizar acero inoxidable en la cocina da estilo y aporta resistencia.

Utilizar acero inoxidable en la cocina da estilo y aporta resistencia. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, D.F.— Cuando de diseño se trata es importante saber quién utilizará un espacio para así crear conceptos únicos. De esta forma, el “quién” dicta la pauta para crear las propuestas audaces, elegantes y contemporáneas.

Es el caso del área de preparación de alimentos que por medio de diferentes detalles, como el color, pueden generar identidad y proporcionar tendencia y estilo a estas superficies.

A través de tarjas coloridas los diseñadores de cocinas hacen de esta zona un espacio de convivencia lleno de personalidad.

No obstante, los clásicos materiales, como el acero, y los funcionales grifos también aportan tonalidades sofisticadas y modernas que complementan este punto importante del hogar.

Cocinas con tarjas en tonos azul, verde o amarillo le permitirán crear ambientes originales.

Hoy más que nunca, la cocina es el corazón del hogar. Así lo considera Diana Schrage, representante de la firma Kohler. Y es que, actualmente, las actividades que ahí se realizan van más allá de preparar alimentos o lavar trastes.

“El ambiente de la cocina tiene que ser acogedor y tanto los muebles como los accesorios deben dar una sensación de bienvenida a los invitados”, explicó Schrage. “El color es de suma importancia. Una manera fácil de dar un toque colorido sin utilizar tanto presupuesto es cambiando la tarja”.

Utilizar acero inoxidable es una alternativa que, además de estilo, aporta resistencia. En todo caso, el material, el acabado y el color que se elijan en la cocina cambiarán su diseño final.

Los artefactos y accesorios elaborados con este material están hoy de moda.

En esta nota

cocina color
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain