Kevin James pide casi $20 millones de dólares por mansión en Delray Beach
El actor y comediante Kevin James puso en venta la mansión en Delray Beach, Florida, que compró hace apenas un año
El actor y comediante Kevin James al parecer no quedó cautivado por Delray Beach, Florida, y ha decidido poner en venta una mansión que compró hace un año en la zona.
James compró la propiedad en enero del 2021 tras pagar $14 millones de dólares y ahora volvió a entrar al mercado de bienes raíces con un costo de $19.95 millones de dólares.
Este actor es reconocido por haber interpretado a Doug Heffernan en la serie ‘The King of Queens’ y a Paul Blart en la película ‘Héroe de centro comercial’.
La casa en venta tiene una extensión de 11,100 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, sala de desayuno, cocina, sala de juegos, cava de vinos, ascensor y otras comodidades.
Esta propiedad es verdaderamente una belleza por varios de los elementos de diseño como columnas de hierro forjado, pisos de baldosas de porcelana y madera noble, techos de diseñador molduras personalizadas y paneles de madera.
La cocina es sin duda uno de los espacios de la casa más llamativos por el color blanco de sus alacenas, los electrodomésticos de alta gama y las dos islas de centrales de mármol, también de color blanco.
La habitación principal tiene un impresionante baño privado con bañera y ducha de última generación. También tiene tocador doble y espacio suficiente para alcanzar la máxima comodidad.
Desde todo los espacios de esta casa se tiene acceso a grandes ventanales y balcones que ofrecen una impresionante vista a las áreas verdes de la misma mansión y también al mar.
El exterior es envidiable. Tiene una terraza con chimenea, cocina al aire libre, piscina en forma de T, área de spa y más para disfrutar al aire libre.
También te puede interesar:
– El actor Terry Crews gastó $5.6 millones de dólares por una mansión en Pasadena
– Tyler, The Creator pagó $7.9 millones de dólares por mansión en Bel Air
– Conoce la mansión recién construida en la que Tyler Perry invirtió $100 millones de dólares