Hispano mata de 21 puñaladas a hermana en Florida porque le negó las llaves de la casa

La madre de ambos fue hallada sin vida en otra habitación de la casa en Hialeah; las autoridades investigan si fue el hombre quién la mató

Nelson Jesus Sosa

Nelson Jesús Sosa enfrenta múltiples cargos criminales por asesinar a puñaladas a su hermana en Florida. Crédito: Policía de Hialeah | Cortesía

Un hispano está acusado de matar de 21 puñaladas a su hermana en Hialeah, Florida, y las autoridades investigan la posible participación en la muerte de su madre hallada sin vida en la misma vivienda.

Nelson Jesús Sosa, de 56 años, alertó al 911 de la escena criminal en la residencia la noche del viernes.

Los agentes arribaron a la casa familiar en 1115 West 38th Terr. y se toparon con el cuerpo sin vida de Mairym Sosa, de 53.

El cadáver de la madre, Mirian Sosa, de 84 años, se encontraba en otra habitación del apartamento.

Los detectives creen que el sospechoso estranguló a su hermana antes de apuñalarla.

La progenitora no presentaba signos de trauma, pero el cuerpo lucía desnutrido. La Oficina del Médico Forense del Condado Miami-Dade realizará una autopsia al cuerpo de la anciana para determinar la causa de la muerte.

El día antes de los hechos, oficiales respondieron a la vivienda cuando Mairym llamó para querellarse que su hermano estaba actuando de forma agresiva cuando esta le negó las llaves del apartamento. El hombre vivía en otro lugar.

Según el reporte de Local 10, cuando los oficiales regresaron al lugar el viernes a eso de las 6:50 p.m., el hombre le entregó las llaves a uno de los agentes; y, al revisar la vivienda, los policías descubrieron los cuerpos.

El acusado, alegadamente, escribió una carta de cuatro páginas tras cometer el crimen. En la misiva, planteó que su identidad había sido robada y culpó del crimen perpetradores que cometen delitos contra la humanidad bajo un estado de terrorismo patrocinado.

La tragedia es supuestamente resultado de años de incidentes de violencia doméstica en la familia y llamadas a la Policía. No está claro si el hispano había sido arrestado por algún incidente previo.

Nelson, que permanece detenido sin derecho a fianza en Turner Guilford Knight Correctional Center, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, robo de una vivienda ocupada, vandalismo de más de $200 y menos de $1,000.

En esta nota

Florida hialeah Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain