Hijo de pastor que le quitó la virginidad a menor de 16 años que acudía a su iglesia en Indiana también es señalado por abusar de niñas
New Life Christian Church, en Warsaw, se ha ido a pique a raíz de las denuncias sexuales contra sus líderes

En todas las iglesias, hay religiosos comprometidos y otros falsos. Crédito: Shutterstock
El hijo de un pastor en Indiana acusado de agredir sexualmente a una menor de 16 años más de dos décadas atrás, ha sido señalado por abusar de tres mujeres, dos cuando eran menores de edad.
Dos de las presuntas víctimas acusaron a Jeremiah Lowe, de 39, de manosearlas.
Una de las denunciantes alegó que cuando tenía 11 y 18 años, el presunto pervertido le acarició los senos. Otra de las mujeres lo señaló por cometer abusos en su contra cuando era una niña pequeña, en el 2000 y este supuestamente la estaba cuidando. No está clara la naturaleza de los ataques.
Estas no son los únicos señalamientos contra el hijo de John Lowe II.
Su exesposa Abbey Plummer denunció que la forzó a mantener relaciones sexuales, la ahorcó y la golpeó; además de abusar de ella verbalmente.
Plummer además alegó que su exmarido le frotó su rostro en orina de perro.
En mayo, John Lowe II, de 65 años, tuvo que renunciar a su posición como pastor en New Life Christian Church, en Warsaw, tras admitir que mantuvo una relación prohibida con una jovencita de 16 años de la congregación.
La víctima Bobi Gephart, ahora con 43, se subió a la tarima durante un servicio religioso en la iglesia, agarró el micrófono y desenmascaró al hombre. Incluso detalló que el pastor le había quitado la virginidad.
Según Gephart, John Lowe se ganó su confianza diciéndole que la amaba.
La relación duró nueve años. La mujer relató que la mantuvo en secreto y no confesó antes lo que estaba pasando porque el religioso le pidió que mantuviera el silencio y temía lo que pudiera ocurrir si revelaba el patrón de abusos.
La Policía Estatal de Indiana abrió una investigación a raíz de la denuncia de Gephart. Luego de que trascendiera el caso, las otras mujeres dieron un paso adelante para denunciar no solo a Jeremiah, sino a John y a su esposa Debra Lowe.