El Livepool cubrió de oro a Mohamed Salah y será el mejor pagado de la plantilla

El Liverpool anunció la renovación de Mohamed Salah hace un poco más de 24 horas y en dicha información no estaban claros los años de de contrato, ni mucho menos la cantidad de su ficha. Sin embargo, los medios internacionales ya han corroborado esta información y han reseñado que el egipcio se cubrió de oro y será el mejor pagado de la plantilla

Mohamed Salah aseguró que estará en la final de la Champions

Mohamed Salah vivió una de sus mejores temporadas con el Liverpool. Crédito: David Ramos | Getty Images

El Liverpool anunció la renovación de Mohamed Salah hace un poco más de 24 horas y en dicha información no estaban claros los años de de contrato, ni mucho menos la cantidad de su ficha. Sin embargo, los medios internacionales ya han corroborado esta información y han reseñado que el egipcio se cubrió de oro y será el mejor pagado de la plantilla.

Salah percibirá un total de $400,000 dólares por semana en la temporada 2022-2023 del fútbol del viejo continente. Asimismo, el delantero no solo se convertirá en el mejor pagado del club, sino que también se ubicará entre los primeros de la Premier League.

Con este contrato, el Liverpool estuvo cerca de cumplir con las altas pretensiones del egipcio que desde un principio había solicitado una ficha semanal de $475,000 dólares para poder permanecer en la entidad de “Anfield”.

El Liverpool también accedió a cubrir de oro al egipcio para evitar que se fuera a otro club que si cumpliera con sus pretensiones. Además, así mantiene a su máxima estrella después del adiós de Sadio Mané al Bayern de Múnich.

Es importante resaltar que, Salah se mantendrá en “Anfield” hasta el 30 de junio del 2025 y por si fuera poco, volverá a conducir a una delantera que contará con la presencia del colombiano Luis Díaz y del recién fichado Darwin Núñez.

Por último, al estampar la firma de su nuevo contrato le permitió superar el triple de su ficha a años anteriores y al no contar con la presencia de Sadio Mané en el club, le permitió quedarse con la batuta del equipo y tener el mayor ingreso posible.

Lee También:

Se queda en Anfield: El egipcio Mohamed Salah renovó su contrato con el Liverpool a largo plazo

Mohamed Salah fue elegido como el mejor jugador del año en la Premier League

En esta nota

Liverpool FC Mohamed Salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain