window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Juan Son, ex vocalista del grupo Porter, revela que su padre abusó de él cuando era niño

A través de un video que subió a su canal de YouTube, Juan Son relató la terrible experiencia que padeció en su infancia y aseguró que su mamá se encargó de encubrir las violaciones por parte de su padre

Juan Son

Juan Son. Crédito: Agencia Reforma

El cantante Juan Son, exvocalista de la banda de rock mexicana Porter, compartió a través de su canal de Youtube el abuso sexual que tuvo por parte de su padre cuando era niño.

“Se metía a mi cuarto y todo mi cuarto se convertía como un cuento; era raro porque se convertía como en la Bella durmiente, el palacio de Maléfica, que eran como verdes los ladrillos, era mi mismo cuarto pero se hacía así. Entraba y me violaba, me tapaba la boca y no me dejaba respirar“, comentó.

Juan comentó que durante muchas ocasiones le dijo a su madre sobre el abuso sexual que su padre cometía contra él, pero siempre lo hacía ver como si tuviera una enfermedad mental.

“Mi mamá es la persona más dura y cruel que conocí en mi vida, era muy manipuladora. Ella entendió que si hacía creer a las personas que yo era una persona con problemas mentales, ella se expiaba”.

A lo largo del video el cantante relató que varios psiquiatras lo atendieron y uno le comentó que no era normal tener enfermedades venéreas a los 8 años.

“Fue duro porque yo constantemente tenía enfermedades venéreas de niño, pensaba que era normal porque de niño no entiendes, como que orinaba cuchillos. Mi mamá me empastillaba y pensaba que era normal. Me acuerdo que ese psiquiatra, Fernando Moreno, me dijo: “No necesitas nada de pastillas, los que están mal son tus papás“, dijo.

En esta nota

Entretenimiento Abuso Sexual
Contenido Patrocinado