Victoria Beckham recordó cuando la obligaron a pesarse en televisión tras haber dado a luz
Victoria Beckham fue sometida a infinidades de comentarios negativos luego que la obligaran a pesarse en un programa de televisión; detalló que ha sido uno de los momentos más incómodos que ha vivido
Victoria Beckham recordó recientemente lo que vivió cuando asistió a una entrevista que le hicieron en el año 1999. Para ese entonces le comenzaron a preguntar por su peso debido a que acababa de dar a luz a su primer hijo con el futbolista, David Beckham. Sin embargo, ella no se sintió nada cómoda cuando el conductor del programa de televisión mostró que no le creía nada y le pidió que se pesara delante de todos.
“Fui a un programa de televisión con Chris Evans hace muchos años y acababa de tener a Brooklyn y perdí mucho peso después. Le pasó a mi madre después de sus embarazos. No significa que tenga un trastorno alimentario. Y me hizo pararme en la balanza para pesarme”, mencionó recientemente en una revista concedida a ‘Vogue Australia’.
La entrevista fue hace más de 20 años en el programa británico ‘TFI Friday’. Justo antes de subirse a la balanza, ella comentó que no hacía ninguna rutina de ejercicios, pues se tildó como una persona muy “vaga. No bajo ni al gimnasio ni nada”.
Luego de haber revelado su masa muscular real muchos no dudaron en comenzar a ponerle apodos, alguno de ellos fueron: “Porky Posh” y “Skeletal Posh”. “Después de tener a Brooklyn, había una imagen que señalaba cada parte de mi cuerpo en la que tenía que concentrarme para perder peso”, manifestó la diseñadora de modas tras haber sido sometida a una serie de burlas.
“Ocho piedras (112 libras) no está nada mal, ¿verdad?”, manifestó el conductor del programa de televisión.
La exintegrante de las Spice Girls manifestó que ha sido uno de los momentos más incómodos que le ha tocado vivir estando en televisión. La burla siguió escalando porque tomaron la imagen de Victoria para que fuese la portada de una diario donde señalaban algunas partes de su cuerpo que fueron criticadas al decir que por ese motivo debían bajar de peso.
“Ver la crueldad de la gente me preocupa. Harper está en aquella edad en la que el cuerpo empieza a cambiar y hacemos todo lo posible para que sepa que puede hablar con nosotros y se rodee de buenos amigos. Estoy asustada, no lo voy a negar”, agregó la cantante.
Te puede interesar:
· Los Beckham celebran su aniversario 23° siendo uno de los matrimonios más estables
· David y Victoria Beckham hacen una donación millonaria a las víctimas de la guerra en Ucrania
· La increíble y polémica exigencia que hizo la esposa de David Beckham al chef en la boda de Sergio Ramos