Adultos británicos comerán 970 hamburguesas, 794 hot dogs y 838 kebabs en su vida, según estudio

Los adultos británicos comerán cerca de 970 hamburguesas, 794 hot dogs y 838 kebabs a lo largo de su vida, mientras disfrutan de unas 441 parrilladas, según un nuevo estudio

Los británicos organizan tres y asisten a cuatro comidas al aire libre al año en promedio.

Los británicos organizan tres y asisten a cuatro comidas al aire libre al año en promedio. Crédito: Pexels | Pixabay

Los adultos británicos comerán cerca de 970 hamburguesas, 794 hot dogs y 838 kebabs a lo largo de su vida, mientras disfrutan de unas 441 parrilladas, según un nuevo estudio.

El estudio realizado con 2,000 británicos, descubrió que normalmente organizan tres y asisten a cuatro comidas al aire libre al año.

Esto da como resultado que los adultos en promedio consumen hasta 750 costillas, 882 piezas de pollo y 705 chuletas de cerdo, o el equivalente de origen vegetal, a lo largo de su vida.

En cuanto a los acompañamientos, se disfrutarán 838 porciones de ensalada de papa junto con 794 mazorcas de maíz y 838 porciones de papas fritas.

Los británicos comerán 794 hot dogs en sus vidas. (Foto: Pixabay/Pexels)

Cada vez que los adultos organizan una parrillada, predicen que la fiesta se completa con seis barras de pan, nueve bollos de hamburguesa y ocho rollos de hot dog, a pesar de que solo invitan a cuatro invitados en promedio.

La investigación, encargada por la marca de panadería Baker Street, encontró que las personas esperan tener cuatro barbacoas o parrilladas este próximo verano.

Más de la mitad ha disfrutado de una barbacoa bajo la lluvia, por lo que la fiesta se refugió en el interior (23 por ciento), bajo una glorieta (25 por ciento) o cocinó la comida en el horno (21 por ciento).

Pero el 38 por ciento cree que es típicamente británico tener parrilladas llueva o haga sol, mientras que el 24 por ciento disfruta de las ocasiones independientemente.

El director comercial de Baker Street, Chris McLaughlin, dijo: “Nuestra investigación muestra cuán apasionada es la nación con las parrilladas, sin importar el clima”.

“Los números realmente ponen en perspectiva cuántas reuniones al aire libre disfrutaremos a lo largo de nuestras vidas y es bueno ver cuántas personas se están preparando para barbacoas este año”, aseguró.

El estudio también encontró que cuando son anfitriones, los británicos generalmente terminan con cuatro salchichas sin comer, cinco hamburguesas sobrantes y otros cinco rollos de hot dog.

Casi un tercio admitió que son culpables de comprar más alimentos de los necesarios, gastando un promedio de 78.50 libras, es decir, $95 dólares en el proceso.

Pero a veces esto es algo bueno, ya que la mitad ha tenido invitados inesperados en las barbacoas, muy probablemente familiares (34 por ciento), amigos de amigos (28 por ciento) y vecinos (25 por ciento).

Y tres de cada 10 admitieron haber asistido a la reunión en el jardín de otra persona sin previo aviso.

De los invitados, el 49% lleva alcohol, mientras que el 20% llega con productos horneados y el 16% ofrece salsas.

Solo el 17% prefiere organizar barbacoas y el 62% opta por asistir a la de otra persona.

Una hora y 38 minutos de la parrillada se dedican a socializar, mientras que una hora y 20 minutos más se dedican a limpiar la casa y el jardín, antes y después.

Solamente se dedican 58 minutos a preparar la comida.


También lee:
· Encuesta a consumidores dice que 2 de cada 3 estadounidenses planea celebrar este 4 de julio con una barbacoa
· Oumph!: la empresa que creó una hamburguesa vegana que sabe a carne humana y ganó un prestigioso premio culinario
· 3 cosas que nunca debes pasar por alto en tu parrillada de verano

En esta nota

Inglaterra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain