Restos humanos en planta de reciclaje en Carolina del Sur son de empleado reportado desaparecido en mayo
Duncan Alexander Burrell Gordon, de 20 años, habría caído a la máquina trituradora de plástico
Los restos humanos hallados en una planta de reciclaje en Carolina del Sur corresponden a un empleado que había sido reportado desaparecido en mayo.
Las autoridades en el condado Spartanburg indicaron que las partes humanas son de Duncan Alexander Burrell Gordon, de 20 años.
El encargado de la oficina forense de la demarcación, Rusty Clevenger, reveló este miércoles que recuperaron tejidos, sangre seca y pequeñas partes del cadáver. El trabajador habría caído a la máquina trituradora de plástico.
Burrell Gordon desapareció a principios de mayo de su espacio de trabajo, Industrial Recovery and Recycling, localizada en Greer.
Antes del descubrimiento, el padre del joven habría verificado la máquina, ya que es supervisor del lugar y supervisor de patrulla en la policía del condado. Sin embargo, no detectó rastros del cuerpo de su hijo.
Detectives y canes de la policía hallaron los restos debajo de la cinta transportadora, el 14 de junio, luego de una tercera inspección. También restos fueron ubicados debajo de una base debajo de una cinta transportadora que traslada plásticos a otra máquina para procesamiento adicional.
“El material fue desecado para ser hidratado, posteriormente, en un laboratorio”, indicó Clevenger en declaraciones citadas por WYFF. “Tras la hidratación, arrojó positivo a sangre humana”, añadió el experto.
Te puede interesar: