Dinero, joyas y viajes a Disneyland: Los lujosos regalos que recibieron unas niñas por su bautizo
Aunque nos parece sumamente excesivo, en la región de Huancayo, Perú, es común hacer este tipo de regalos en ceremonias como un bautizo
El bautizo es, quizá, el sacramento más importante de la iglesia católica y de otras religiones, ya que es justamente con el que se le da la bienvenida a la comunidad a un hijo más de Dios, por lo que los padres de los pequeños bautizados no solo ofician la ceremonia religiosa sino que suelen echar la casa por la ventana para celebrar este acto.
Es por ello que, generalmente, quienes son invitados a un bautizo suelen llevar algún tipo de regalo para los bebés, quienes son los festejados de ese día. Los obsequios más populares son ropa, algún juguete o un artículo religioso que al niño o niña le recuerde para siempre ese día tan especial en su vida.
Sin embargo, en internet está dando mucho de qué hablar lo ocurrido en un bautizo cristiano celebrado en la provincia de Huancayo, en Perú, donde los regalos que los invitados dieron a las bautizadas no tuvieron nada qué ver con lo común pues optaron por darles cosas lujosas y ostentosas.
Un usuario de Facebook transmitió en vivo la fiesta de bautizo de las niñas Anita y Nicol, celebrada el pasado 2 de julio.
En un momento del video aparecen los padrinos de estas pequeñas, identificados como Raúl Véliz y su esposa Yudy, otorgaron a las pequeñas un lujoso viaje a Disneyland en París todo pagado, para ellas y sus padres. Además, regalaron ropa, una camioneta y joyas lujosas a las menores y se mostraron muy felices de poder darles dichos obsequios.
“Llévenme en la maleta, llévenme en la maleta”, se escucha decir a uno de los animadores del bautizo en el video que circula en redes sociales.
Asimismo, diversos invitados regalaron a las pequeñas y su familia costosos regalos, pues les dieron botellas de alcohol enormes, ropa y peluches llenos de dinero, cajas llenas de cervezas, fruta, maíz, carne de res, cerdo, lomo y toda clase de alimentos, ya que es una tradición de la comunidad de Huancayo.
De hecho, fueron tantos los obsequios que uno de los presentadores del bautizo aclaró que estaban en el mes de julio y no en Navidad, ya que no es usual que haya tantos regalos en un bautizo.
Te puede interesar:
* Foto de bautizo se hace viral por la aparición de una “señal divina”
* La sorpresiva reacción de un padre hacia una niña que hizo un curioso gesto durante su bautizo
* “Hambriada y coda”: la discusión de una mujer con la madrina de su hijo por no querer pagar el bautizo