Inflación: en este regreso a clases se esparan gastos de $661 dólares por estudiante K-12 y $1,600 por estudiante universitario
La "Encuesta de regreso a la escuela de Deloitte 2022" señala que se espera que el gasto de regreso a la escuela alcance un nuevo máximo de $661 dólares por estudiante K-12 y $1,600 por estudiante universitario
A medida que predominan la inflación y la incertidumbre, aumentan los gastos de regreso a la escuela y a la universidad, según los datos de La “Encuesta de regreso a la escuela de Deloitte 2022”.
Después de dos años de interrupciones provocadas por la pandemia de Covid-19, los padres están listos para un enfoque de compras más “normal” para el próximo año escolar. Sin embargo, es probable que la inflación y otras presiones sociales y económicas agreguen complejidad a la temporada de regreso a clases.
La “Encuesta de regreso a la escuela de Deloitte 2022” reveló que:
– Se espera que el gasto de regreso a la escuela alcance un nuevo máximo, hasta $34,400 millones para estudiantes K-12, o aproximadamente $661 por estudiante.
– Se espera que los compradores de regreso a la universidad gasten $28,300 millones de dólares, o aproximadamente $1,600 por estudiante.
– Más de la mitad (57%) de los compradores de regreso a la escuela encuestados están preocupados por la inflación, aunque muchos siguen decididos a comprar los suministros necesarios, lo que posiblemente aumente el gasto por estudiante hasta en un 8%.
– Los compradores de regreso a la escuela encuestados planean disminuir su gasto en productos tecnológicos en un 8% año tras año, mientras que aquellos que compran para la universidad aumentarán su gasto en tecnología en un 22% a partir de 2021.
– Más de la mitad (57%) de los padres de K-12 encuestados están preocupados por el aumento en los precios de los productos para el regreso a clases debido a la inflación, especialmente porque 1 de cada 3 hogares dice que su situación financiera es peor que la del año pasado.
– A pesar de las preocupaciones por el desabastecimiento y la inflación, la temporada de compras para el regreso a clases está volviendo a un período de tiempo más típico y se espera que el 53% del gasto en K-12 ocurra a fines de julio.
– Con el 41 % de los estudiantes encuestados asistiendo a la universidad en modo en línea o híbrido, los padres encuestados planean gastar lo mismo o más en recursos de aprendizaje en línea
(51%) y comprar menos útiles universitarios tradicionales (53%).
– Es probable que hasta el 77% de los compradores encuestados aprovechen las fuentes de crédito para financiar sus gastos de regreso a la universidad, frente al 70% en 2021.
“Incluso cuando las presiones económicas e inflacionarias son lo más importante, los padres parecen resistentes y decididos a garantizar que sus hijos obtengan los útiles escolares necesarios para tener éxito el próximo año”, comentó Nick Handrinos, consultor de Deloitte LLP.
Para más detalles sobre la “Encuesta de regreso a la escuela de Deloitte 2022”, ingrese aquí.
También te puede interesar:
– Nada detiene la inflación en EE.UU.: sube 1.3% en junio y la interanual llega a 9.1%, nuevo récord histórico de los últimos 40 años
– Los productos que más han subido de precio en Estados Unidos en el último año, hasta junio 2022
– Target anuncia ahorros más grandes para estudiantes y maestros en este regreso a clases