Demandan a gerente de Taco Bell en Texas por lanzar balde de agua hirviendo a clientas que le pidieron corregir la orden de comida
Las víctimas quedaron “ardiendo de adentro hacia afuera", alega la demanda presentada este miércoles en el condado Dallas
Una gerente de un restaurante de Taco Bell en Dallas, Texas, enfrenta una demanda por $1 millón tras lanzarle agua caliente a una clienta y a una niña cuando le reclamaron que la orden de comida estaba incorrecta.
El recurso legal, presentado este miércoles, exige la referida cantidad por daños contra Brittany Davis y la menor, identificada solo como C.T.
Según la demanda, como resultado del incidente del pasado 17 de junio la vida de ambas cambió para siempre.
El enfrentamiento inició cuando le pidieron a personal del establecimiento corregir la orden de $31 dólares.
“En lugar de simplemente corregir la orden, un empleado de Taco Bell amenazó con pelear con C.T, una menor, y la administradora de la tienda Taco Bell de manera violenta y sin aviso vertió un balde de agua hirviendo sobre las cabezas, hombros, pechos y piernas de C.T. y Brittany, causándoles quemaduras agudas de segundo y tercer grado en sus cuerpos”, denuncian los demandantes.
Las víctimas quedaron “ardiendo de adentro hacia afuera”, según describe el documento citado por medios locales y nacionales.
“Ellas que pensaban que la tienda sería un lugar de servicio y seguridad rápidamente se convirtió en un lugar de horrores”, lee otra parte de la demanda de 19 páginas presentada en el condado Dallas.
Sin éxito, las clientes pasaron por la ventanilla de autoservicio en tres ocasiones para que le cambiaran la orden. No está claro cuál era exactamente el cambio que solicitaban.
Seguidamente, un empleado las dejó entrar al interior del negocio y cerró la puerta.
Por unos 10 minutos, Davis y la menor discutieron la orden con el personal hasta que estos se mostraron “combativos”. Posteriormente, la gerente que no estaba involucrada en la conversación salió del mostrador y empapó al dúo con agua caliente. En ese momento, las clientes trataron de salir del espacio, pero la puerta continuaba asegurada. Lograron salir cuando la administradora supuestamente regresaba con otro envase con agua hirviendo.
Mientras la familia se retiraba del espacio de estacionamiento, un empleado salió por la puerta delantera, riéndose, aplaudiendo y burlándose de la familia. No está claro si se trató de la gerente.
El periódico Dallas Morning News reportó que un juez le ordenó al establecimiento preservar y entregar fotos y videos del incidente.
El medio además reseñó que la policía de Dallas respondió a una querella de agresión el mismo día de los hechos señalados en la demanda.
La víctima que denunció haber sido agredida es la sospechosa en la demanda.