Hombre le dispara en la cabeza a exesposa en Chicago luego de que esta compartiera su felicidad por el divorcio en videos de TikTok
En algunos de los mensajes, Sania Khan, de 29 años, manifestaba no poder estar más feliz ya que el matrimonio no fue lo que ella esperaba
Un hombre mató a su exesposa en Chicago luego de que esta celebrara por TikTok que se había divorciado.
Raheel Ahmad, de 36 años, le disparó en la cabeza a Sania Khan, de 29. El sospechoso viajó desde
Alpharetta, Georgia, donde reside hasta la “Ciudad de los Vientos”, el pasado 18 de julio, para cometer el crimen.
Posteriormente, el hombre se disparó en la cabeza.
La pareja se había divorciado en mayo.
En varias publicaciones en TikTok, la mujer -de origen paquistaní- manifestó la transformación en su vida tras el divorcio.
“¿Tú piensas que me puedes lastimar?”, compartió en una publicación el 6 de junio.
“Mis parientes me dijeron que si yo dejaba a mi esposo, yo dejaría al mal ganar (Shaytan), que yo me vestía como una prostituta y que si regresaba a mi país ellos se matarían”, añadió.
“Pasar por un divorcio como una mujer surasiática algunas veces se siente como si hubieras fallado en la vida”, lee un post previo. “La forma en que la comunidad te etiqueta, la falta de apoyo emocional que recibes, y la presión de quedarte con alguien por el que te aísla. Esto hace más difícil a las mujeres abandonar matrimonios en los que no debieron haber estado para empezar”, planteó la fotógrafa.
“Cuando te casas y no dura ni un año“, indicó en otra entrada.
En general, el tono de los videos era uno optimista en los que la usuaria miraba hacia el futuro. En otro mensaje, Khan expresa que nunca había estado tan feliz en su vida.
“No había resolución que pudiera haberse dado” dijo Jessica Eubanks amiga de la víctima a WTVC. “Esa cita de un policía de Atlanta que dijo que (Ahmad) fue a la casa porque estaba deprimido y estaba tratando de salvar el matrimonio. Eso es absolutamente absurdo”, añadió.
Mientras tocaban a la puerta de la vivienda de Khan, oficiales de la policía de Chicago escucharon una denotación y un gemido.
Cuando lograron acceso, la mujer estaba inconsciente. El hombre portaba una pistola Glock 9 mm. Una nota suicida fue recuperada en la escena.