Casemiro tiene previsto reunirse con Carlo Ancelotti para transmitirle su decisión
En Madrid se están viviendo unos últimas horas de incertidumbre debido a que el Manchester United está presionando de manera contundente al conjunto merengue para que acepte negociar el traspaso de Casemiro. De hecho, los ingleses le ofrecieron al brasileño una ficha millonaria en cada una de sus temporadas, algo que ha seducido al mediocampista. Tanto así que, en las próximas horas se reunirá con Carlo Ancelotti para transmitirle su decisión
En Madrid se están viviendo unos últimas horas de incertidumbre debido a que el Manchester United está presionando de manera contundente al conjunto merengue para que acepte negociar el traspaso de Casemiro. De hecho, los ingleses le ofrecieron al brasileño una ficha millonaria en cada una de sus temporadas, algo que ha seducido al mediocampista. Tanto así que, en las próximas horas se reunirá con Carlo Ancelotti para transmitirle su decisión.
A pesar de que a sus 30 años es un jugador indispensable para el esquema del entrenador italiano, Casemiro no le ha escondido a su entorno lo atractivo que sería recalar en Old Trafford en donde será uno de los mejores pagados y se reunirá con sus ex compañeros; Cristiano Ronaldo y Raphael Varane.
Por otra parte, mientras al brasileño le agrada la idea de mudarse a la Premier League con una propuesta salarial irrechazable, ambos clubes volverán a sentarse a negociar este mismo viernes en lo que pudiera ser el tramo final de uno de los traspasos más impactantes del fútbol del viejo continente.
Asimismo, aún no se habla de una cantidad fija del traspaso de uno de los mejores centrocampistas del mundo, pero lo que si está claro, es que el Real Madrid no lo dejará ir por menos de $60 millones de dólares. Una cantidad que, para un club tan poderoso como el Manchester United, no es difícil de asumir.
Con respecto a Casemiro, estará asumiendo un nuevo reto en su carrera, después de brillar con el conjunto merengue por siete años. De hecho, ha conquistado más de quince trofeos, cinco de ellos tratándose de la UEFA Champions League.
De esta manera, el brasileño tiene las horas contadas en España de aceptar la propuesta, mientras que Florentino Pérez aceptará la voluntad de un jugador que le ha dado todo al conjunto merengue en los últimos años.
Lee También:
Real Madrid no necesita vender y Casemiro está seducido por la oferta del Manchester United