Pervertido en Georgia abusó por tres semanas de menor de 13 años y grabó los abusos
Derrick Hunt, de 39 años, escondió a la menor en su apartamento en el 2012; el hombre vio una publicación de la joven en Facebook el 18 de junio del referido año en la que indicaba que quería huir de su casa y aprovechó las circunstancias para llevársela
Un hombre en Georgia fue sentenciado a 17 años y medio por mantener a una menor de 13 años cautiva en su casa, abusar sexualmente de ella y grabar los ataques.
El reporte esta semana de Crime Online indica que Derrick Hunt, de 39 años, escondió a la menor en su apartamento en el 2012 por tres semanas, tiempo en el que grabó los abusos.
De acuerdo con los fiscales del Distrito Norte de Georgia, Hunt vio una publicación de la joven en Facebook el 18 de junio del referido año en la que indicaba que quería huir de su casa.
A pesar de que sabía que la chica era menor de edad, la recogió en su vivienda y la llevó a su apartamento, donde le suministró alcohol, marihuana y opioides.
“Por las próximas semanas, Hunt se involucró en múltiples actos sexuales con la menor, en varias ocasiones cuando se encontraba afectada por alcohol o drogas”, indicó el Departamento de Justicia federal en un comunicado. “Todos los actos sexuales ocurrieron en la sala de la vivienda de Hunt donde ubicó una cámara para grabar los actos sexuales con la menor”, indicaron las autoridades.
El 7 de julio de 2012, Hunt acordó con el padre de la menor que este la recogiera en un restaurante sin imaginar que el hombre había contactado a la Policía para detenerlo.
Aunque tras ser acusado de abuso sexual de menores, fue liberado bajo fianza, el delincuente huyó del estado.
Agentes del Buró Federal de Investigaciones que indagaban señalamientos en su contra por producción infantil en coordinación con la Oficina del Distrito Norte de Georgia diligenciaron una orden de arresto. El hombre fue arrestado en Las Vegas, Nevada, el 30 de agosto de 2019.
Hunt se declaró culpable de producir pornografía infantil en mayo pasado.