Maestra de North Carolina violó en al menos 9 ocasiones a estudiante mientras se encontraba bajo arresto domiciliario y con grillete electrónico

Elizabeth Suzanne Bailey, de 36 años, no siguió las órdenes del tribunal para mantenerse alejada de la víctima y ahora enfrenta 27 cargos criminales adicionales a los que ya habían sido presentados en su contra en agosto

Elizabeth Suzanne Bailey

Elizabeth Suzanne Bailey enfrenta múltiples cargos criminales por violar a un estudiante. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Irridell | Cortesía

La maestra de North Carolina a la que le impusieron más cargos criminales por violar a un estudiante mientras se encontraba en arresto domiciliario mantuvo al menos nueve encuentros sexuales con el menor durante el periodo que estuvo libre bajo fianza.

A Elizabeth Suzanne Bailey, de 36 años, se le impusieron 27 cargos adicionales luego de que las autoridades del condado Iredell obtuvieran información que apunta a que la mujer abusó nuevamente de la víctima al menos nueve veces mientras se encontraba en libertad provisional.

Inicialmente, luego de su arresto el 1 de agosto, la mujer fue acusada de violación a una persona que tiene 15 años o menos, violación estatutaria, libertades indecentes con un menor, actividad sexual con un estudiante y contribuir a la delincuencia de un menor.

Sin embargo, la acusada fue liberada tras pagar una fianza de $75,000 dólares. El tribunal determinó que debía mantenerse bajo arresto domiciliario y monitoreo electrónico. Además se le ordenó permanecer alejada de la víctima.

La presunta depredadora, aparentemente, hizo caso omiso a las indicaciones y mantuvo los encuentros sexuales con el menor. No está claro en qué lugar ocurrieron los abusos sexuales.

Los 27 cargos adicionales que enfrenta Bailey incluyen nueve de contribuir a la delincuencia de un menor, nueve de intervenir o interferir con testigos y la misma cantidad por violar las condiciones de libertad. A la mujer se le impuso una fianza de $800,000. La última información disponible sobre su estatus indica que permanece detenida.

Te puede interesar:

Maestra pervertida en North Carolina no aguantó sus impulsos y violó nuevamente a estudiante mientras se encontraba bajo arresto domiciliario

En esta nota

Abuso Sexual North Carolina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain