Abandonaron a hombre baleado en hospital de Nueva York; poco después murió
Un hombre baleado en el pecho fue abandonado en un hospital de Staten Island (NYC) donde luego fue declarado muerto. La pareja que lo llevó se fue del lugar poco después
Un hombre baleado en el pecho fue abandonado en un hospital de Staten Island (NYC) donde luego fue declarado oficialmente muerto, dijo la policía hoy.
La víctima de 36 años estaba inconsciente cuando una mujer y un hombre desconocido lo dejaron en Staten Island University South Hospital anoche alrededor de las 8 p.m. Su nombre no fue revelado, pendiente de notificación familiar, pero se dijo que vivía en los confines de la Comisaría 123 en South Shore.
El personal de emergencia del hospital primero pensó que había sido apuñalado en el brazo, pero luego los rayos X mostraron que había una bala alojada en su pecho, que resultó ser mortal.
Los investigadores estaban trabajando para averiguar quién y en que circunstancias le dispararon al hombre, acotó New York Post. Se cree que la mujer que lo llevó mal herido al hospital conocía a la víctima.
La policía está investigando el caso como un homicidio, según un comunicado del Comisionado Adjunto de Información Pública de NYPD, informó SILive.com. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.