LeBron James pagó $9 millones de dólares por un apartamento en Miami
El jugador de baloncesto LeBron James ahora es dueño de un apartamento en un edificio de Sunny Isles Beach, al norte de Miami Beach
El jugador de baloncesto LeBron James acaba de gastar $9 millones de dólares al comprar un apartamento en Miami, Florida.
Según varios medios de comunicación, esta nueva propiedad se encuentra en el edificio Acqualina en Sunny Isles Beach, al norte de Miami Beach, que reúne 154 viviendas distribuidas en sus pisos.
Se sabe que el apartamento del exitoso deportista se encuentra en el piso 43, por lo que debe tener una vista privilegiada de la zona a través de sus ventanales.
Hasta el momento no se tiene información más específica del lugar, pues el edificio Acqualina fue construido hace poco y la compra de LeBron Jame se hizo en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces.
Se presume que, al ser un edificio de lujo, el jugador de Los Ángeles Lakers tendrá acceso a varios servicios de lujo como conserje, vigilancia, piscina, gimnasio, boliche, pista de patinaje, spa y otros espacios comunes para sus millonarios residentes.
También se sabe que el vestíbulo del edificio fue diseñado por el fallecido Karl Lagerfeld, quien fue un reconocido diseñador de moda que trabajó para Chanel, Fendi y otras marcas de lujo.
Tampoco se sabe si LeBron James usará esta propiedad para él, si la va a poner en alquiler o si la venderá en pocos meses a un precio más elevado.
Esta compra se da un año después de que el jugador de baloncesto vendiera una mansión en Brentwood, California, por $19.6 millones de dólares, poco menos de lo que le costó la propiedad hace seis años.
También se sabe que la estrella de la NBA es dueño de una mansión en Hollywood Hills valorada en más de $50 millones de dólares, la cual compró en junio de 2020.
También te puede interesar:
– Descubre cómo luce el lujoso Centro de Innovación que LeBron James inauguró junto a Nike
– LeBron James apunta al récord de Kareem Abdul-Jabbar para su temporada 20 en la NBA
– Los Yankees de Nueva York y LeBron James forman parte de los nuevos dueños del AC Milan