Jackie Chan dice que ya trabaja en ‘Una pareja explosiva 4’

‘Una pareja explosiva’ tuvo un éxito a nivel mundial, no sólo en Estados Unidos, Jackie Chan logró el estrellato global con su interpretación.

Jackie Chan

Jackie Chan ha sido un referente de las películas de acción. Crédito: Getty Images

En 1998, el actor Jackie Chan llegó al estrellato a nivel mundial a pesar de que ya contaba con una trayectoria que lo respaldaba, su película ‘Una pareja explosiva’ logró llenar las salas de cine por varias semanas, dejando en claro que tenía una gran capacidad para hacer historias de comedia y acción.

El éxito de ‘Una pareja explosiva’, coprotagonizada por Chris Tucker, hizo que los productores sacaran dos secuelas. A 24 años del lanzamiento de la saga, todo parece indicar que Chan ya está trabajando en una nueva entrega, así lo dejó ver en el Festival de Cine del Mar Rojo en Arabia Saudita.

Previo a esta declaración Chan ya tenía en mente revivir la cinta en 2017, incluso en ese momento dijo que se analizaban algunos guiones. Un año más tarde, Tucker informó que estaba preparado para unirse a la producción, pero al final no se concretó nada.

A pesar de que se dijo que se estaba analizando el proyecto, entre 2019 y 2020, se dio a conocer que estaba descartada la nueva versión, por lo que los fanáticos de la franquicia se quedaron con las ganas de que regresara, al menos, a las plataformas de streaming.

Pero a pesar de los contratiempos a los que se ha enfrentado ‘Una pareja explosiva’, en los años anteriores, en el encuentro cinematográfico, Jackie Chan dijo: “Estamos hablando acerca de la cuarta parte ahora mismo”, compartió con el público en su intervención del jueves 8 de diciembre.

Según ‘Deadline’ Chan añadió que se iba a reunir con el director de la película para abordar los detalles que estarán conformando el guión. El actor no dijo la identidad del director, pero se especula que el cineasta Brett Ratner, quien dirigió las tres versiones anteriores, puede ser el candidato.

Ratner no ha dirigido una película desde 2014. En noviembre de 2017, siete mujeres, incluidas las actrices Olivia Munn y Natasha Henstridge, acusaron al cineasta de acoso sexual y mala conducta, lo que provocó que Warner Bros. rompiera todos los lazos con el productor y director con el que estaban. tenía un trato lucrativo.

‘Una pareja explosiva’ recaudó $244 millones de dólares en todo el mundo, antes de su estreno, Chan pensó que la película sería un fracaso en la taquilla, por lo que pensó que sería su fin en Hollywood para siempre, en especial, por la falta de papeles interesantes que había estado recibiendo.

También te puede interesar:
Películas de Jackie Chan que puedes ver en Netflix en febrero 2019

En esta nota

Jackie Chan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain