Hombre murió acuchillado en el cuello en una calle del Lower East Side de Nueva York
Un hombre de 51 años fue encontrado muerto con el cuello cortado en una calle de East Village la madrugada de ayer. Había sido arrestado unos días antes y tenía cita en el tribunal para fines de mes
James Cunningham, un hombre de 51 años, fue encontrado muerto con el cuello cortado en una calle de East Village la madrugada de ayer, dijo la policía.
Los agentes de una patrulla NYPD descubrieron a Cunningham en un charco de sangre en Avenue A, cerca de East 13th Street, justo después de la 1 a.m. del lunes. Al examinarlo vieron que tenía un gran corte en el cuello, detalló New York Post.
Poco antes Cunningham había entrado en un bar cercano, bebió una gaseosa y se fue. El cantinero dijo que escuchó a policías afuera y cuando salió para ver ya la víctima estaba muerta en la calle, según las fuentes.
La policía cree que fue atacado por alguien y el incidente está siendo investigado como homicidio. No se encontraron armas cerca. El mismo Cunningham había sido arrestado 10 días antes y acusado de amenazar con un cuchillo, dijeron las fuentes.
Fue puesto en libertad con una multa de comparecencia. Tenía cita en el tribunal programada para el 28 de diciembre, según la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan.
El motivo del ataque fatal no está claro. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.