Esposa le dispara a su marido con enfermedad terminal en un hospital de Florida, señaló la policía

La policía de Daytona Beach respondió al incidente ocurrido en el Advent Health Hospital este sábada. Al llegar, fue encontrada una mujer que acababa de dispararle a su esposo en estado terminal

US-CRIME-SHOOTING

Actualmente la policía está negociando con la mujer para que se entregue. Crédito: Gianrico Marletta | AFP / Getty Images

La policía de Daytona Beach, en Florida, informó que se encuentra negociando con una mujer que le disparó a su esposo, quien se encuentra en estado terminal, en un hospital local.

De acuerdo con un comunicado, la policía respondió al incidente ocurrido en el Advent Health Hospital este sábado con el informe de una persona baleada.

Al llegar a la escena, la policía precisó que encontró a una mujer que le disparó a su esposo, quien estaba confinado en su habitación con una enfermedad terminal.

Posteriormente, los agentes lograron evacuar al personal que labora en el hospital, incluidos los pacientes que estaban cerca de la habitación.

En un informe reciente, la policía de Daytona Beach precisó que estaba negociando con la mujer implicada para que se rinda y salga del hospital.

Las autoridades aclararon que actualmente la mujer no representa una amenaza para el personal ni para los pacientes. No se han reportado lesiones adicionales.

“Los oficiales han evacuado al personal y a los pacientes de la habitación y, en este momento, la mujer no se ve como una amenaza para el personal o los pacientes”, destacó el comunicado oficial. “Nadie más ha resultado herido”.

También te puede interesar:
El revelador video en YouTube sobre relaciones de pareja que compartió Anggy Díaz, decapitada por su esposo en Texas
Mujer en Pennsylvania mató de un disparo en la cabeza a sus padres ancianos antes de desmembrarlos con sierra
Cinco muertos, incluidos tres menores, tras presunto asesinato-suicidio en una casa en Carolina del Norte

En esta nota

Daytona Beach Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain