Peatón queda en estado crítico tras ser atropellado por un conductor en Queens
Un hombre resultó gravemente herido después de que un conductor lo embistiera en una intersección de Queens
Un hombre resultó gravemente herido el domingo después de que un conductor de un automóvil lo embistiera en una intersección de Queens, dijo el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD).
La víctima cruzaba la calle en la intersección de Roosevelt Ave. y 111th St. en Corona alrededor de las 8:25 p.m. cuando fue golpeado. La persona fue trasladado de urgencia al Hospital Elmhurst.
El conductor permaneció en la escena y no enfrentó cargos de inmediato. La policía todavía estaba trabajando para identificar al hombre herido el domingo por la noche, reseñó el New York Daily News.
Dos incidentes de transito graves
Un hombre de 72 años falleció este fin de semana casi un mes después de que un conductor de un SUV del Bronx lo atropellara y se diera a la fuga. La víctima identificada como Cristóbal Acosta estaba cruzando la intersección en E. 168th St. y Walton Ave. en Concourse cuando el conductor de un Audi SUV lo embistió alrededor de las 5:55 p.m. 20 de diciembre.
El impacto tiró a Acosta al suelo. Los médicos lo llevaron de urgencia al Hospital Lincoln con heridas en la cabeza y el torso. El conductor del SUV continuó hacia el este por E. 168th St. y no ha sido capturado. Acosta estaba a menos de una milla de su casa cuando fue golpeado, según el NYPD.
Este no sería el único caso de violencia contra una persona de la tercera edad durante el enero de 2023. Ray Álvarez, conocido pequeño empresario de 90 años dueño de una tienda de dulces en el East Village de Manhattan (NYC). Según su testimonio, el atacante fue un hombre que vendía dos cajas de agua mineral afuera de su tienda “Ray’s Candy”, abierta desde hace 49 años, en 1974.
El asalto dejó a Álvarez con el ojo izquierdo morado y una herida sobre la oreja izquierda. Sin embargo, en la tarde de este domingo se supo que dos sujetos fueron detenidos tras la brutal paliza e intento de robo propinado a Álvarez.