Caso de abuso sexual: Dani Alves cambió su declaración por cuarta vez
El brasilero sigue en prisión esperando el juicio por el caso de abuso sexual y ya ha cambiado su versión de los hechos varias veces
El pasado mes el futbolista Dani Alves recibió una denuncia por abuso sexual , por lo cual se encuentra en una carcel de España mientras se espera el juicio; ahora el brasilero volvió a cambiar su versión de los hechos y pasó desde “no conocer a la chica” a admitir que si hubo un acto sexual.
Apenas llegó la denuncia a Alves el jugador posteó un video en sus redes desmintiendo todo y comentando que en su vida había visto a la chica, que si salió a divertirse esa noche en la discoteca de Barcelona, pero que jamás abusó de nadie.
Una vez fue llamado a un juzgado de España a declarar, el brasilero admitió que si conoce a la denunciante; pero que fue ella la que se le lanzó encima en el baño del recinto y que él jamás abusó de ella.
La fiscalía determinó que podría existir riesgo de fuga por parte de Alves así que fue llevado a la cárcel sin fianza mientras se espera el juicio; una vez en prisión el futbolista volvió a cambiar de versión y dijo que tenía miedo de admitir una infidelidad a su esposa, pero que si hubo un contacto físico en la discoteca, aunque aclaró que todo fue consensuado y solo fue una felación.
Ahora Dani lanzó una cuarta versión de los hechos en la cual admite que si hubo penetración en la discoteca, cosa que había negado anteriormente. “Dani Alves ha confirmado que efectivamente se consumó el acto sexual”, informaron en el programa español “Y ahora sonsoles”.
Por ahora Dani Alves sigue recluido en la cárcel desde hace un par de semanas y solo le toca esperar el juicio y posterior sentencia, aunque su abogado afirma que el brasilero pronto saldrá de la cárcel para esperar el juicio en su casa.
Leer también:
– Videos de cámaras de seguridad desmienten las versiones de Dani Alves
– Real Madrid avanza a la final del Mundial de Clubes tras ganar 1-4 al Al-Ahly
– Santiago Giménez, pieza clave en un Feyenoord que podría conquistar la Eredivise tras 5 años de sequía