Padre ayudó a su hijo a traficar drogas en Nueva York; ambos se declararon culpables

Un padre y su hijo fueron acusados y se declararon culpables de cargos relacionados con venta de heroína y fentanilo por valor de más de $75,000 dólares en Port Jervis (NY)

Larry y Richard McInturff.

Larry y Richard McInturff. Crédito: Orange County District Attorney | Cortesía

Un padre y su hijo fueron acusados y se declararon culpables de cargos relacionados con narcotráfico en Port Jervis (NY).

La fiscalía de distrito del condado Orange anunció que Richard McInturff (32) se declaró culpable de operar como un importante traficante de drogas, intento de agresión en segundo grado y otros cargos.
Su padre Larry McInturff (66) se declaró culpable de manipular evidencia física.

El hijo pasará entre 17 y 19 años en prisión, mientras que su padre fue sentenciado a seis meses en la cárcel del condado Orange y cinco años de libertad condicional, informó News12.

Según un comunicado de la fiscalía, el hijo se había declarado culpable de operar como traficante importante por poseer con la intención de vender heroína y fentanilo por valor de más de $75,000 dólares.

El 18 de marzo de 2021 miembros del Departamento de la Policía de Port Jervis y el Grupo de Operaciones Especiales de la Oficina del Alguacil del condado Orange ejecutaron una orden de allanamiento en la residencia de Richard McInturff, como parte de una investigación sobre ventas ilícitas de narcóticos. Los detectives recuperaron 7,892 paquetes de heroína y una balanza del tipo que se usa comúnmente para pesar drogas cuando se empaqueta para la venta.

En su declaración, Larry McInturff admitió que dos días después, el 20 de marzo, estaba hablando con su hijo por teléfono cuando ya estaba encarcelado y por indicación de Richard ocultó luego las llaves de un apartamento que le pertenecía, sabiendo que se utilizaría como prueba en el juicio contra su hijo.

En esta nota

Narcotráfico Orange County
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain