Entrenador hispano es acusado en Florida de incitar a dos estudiantes a realizar actos sexuales en salón de clases
Yuniesky Ramírez-Martínez no solo grabó el encuentro, sino que fue captado mientras le daba el visto bueno a una de las víctimas tras completar el intercambio sexual
Un entrenador escolar de origen hispano enfrenta cargos criminales por filmar a dos estudiantes de 16 años en actos sexuales en un salón de clases.
Yuniesky Ramírez-Martínez, quien además era supervisor de seguridad, supuestamente abordó a los adolescentes en la escuela Downtown Doral Charter Upper School en las afueras de Miami el Día de San Valentín.
El informe del arresto que cita la cadena NBC 6 detalla que el hombre de 37 años llevó a las víctimas a un salón donde había una cámara para que hicieran lo que quisieran.
Seguidamente, los llevó a otro salón y les dijo que lo hicieran (el acto sexual). El presunto pervertido los habría filmado a través de una puerta de dos caras mientras concretaban el intercambio sexual. Un video de una cámara en un salón adyacente captó al acusado levantando el dedo pulgar hacia arriba en señal de aprobación y luego chocando su puño con el de uno de los menores.
Al día siguiente, Ramírez-Martínez supuestamente se acercó a uno de los adolescentes, una joven, para decirle que tenía que hacer lo mismo pero con alguien más experimentado como él. El sospechoso continuó insistiendo. Además argumentó que le gustaban los menores. La muchacha lo reportó luego de que el entrenador la amenazara con mentirle a la otra víctima involucrada si no sucumbía a sus avances sexuales.
Ramírez-Martínez, quien fue arrestado el lunes, fue acusado de ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, solicitar un menor para un acto que constituye agresión sexual por una autoridad de custodia y promover un acto sexual por un menor.
Hasta este miércoles, permanecía en la cárcel bajo una fianza de $40,000 dólares.
A juicio del jefe de la policía de Doral, Edwin López, el acusado es extremadamente peligroso.
“Este es alguien que victimiza a los estudiantes, que se aprovecha de ellos, saca ventaja de quienes están en una edad única en su vida hormonal, lidiando con la presión de redes sociales y la presión de diferentes relaciones”, declaró a la referida cadena.