Bad Bunny regresa a la WWE para convertirse en el anfitrión del evento que se disputará en Puerto Rico
El cantante de puertorriqueño vuelve a formar parte de la liga de lucha libre más importante de los Estados Unidos para convertirse en el principal promotor; esta será la primera vez que la 'isla del encanto' rebica a la WWE en 18 años
El cantante de Reggaeton y una de las figuras más importantes de la música en la actualidad, Bad Bunny, ha decidido volver a unir fuerzas con la WWE para convertirse en el anfitrión del evento “Backlash”, el cual se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el coliseo José M. Agrelot de San Juan, en su natal Puerto Rico; siendo esta la primera vez en 18 años que se vuelve a realizar un evento de la empresa de lucha libre en la ‘isla del encanto’.
La información la dio a conocer la propia WWE a través de un comunicado, en el que detallaron que “Backlash” será el primer evento en vivo “premium” desde el celebrado en enero de 2005, por lo que esperan brindar alegría a todos los aficionados de este deporte en el país.
Bad Bunny se mostró bastante emocionado por esta oportunidad que le está brindando la WWE y resaltó que es un orgullo ver este evento en su país, ya que no pudo estar presente en el celebrado en 2005.
“En 2005, cuando era niño, no pude asistir a New Year’s Revolution en el Coliseo. Finalmente, 18 años después, WWE regresa a la isla con un evento masivo y esta vez no me lo perderé”, dijo Bad Bunny según el comunicado de prensa emitido por la compañía de lucha libre.
Bad Bunny se ha consagrado como uno de los artistas más escuchados de todo el mundo e incluso ganó dos premios Grammy; actualmente se ubica en los primeros lugares de las principales plataformas musicales del planeta por su versatilidad como artista y temas que se han convertido en el himno de muchos, por lo que no es de extrañar que la WWE decide apoyarse en él para impulsar esta edición en Puerto Rico.
Por su parte, el director de contenido de la WWE y exluchador, Paul ‘Triple H’ Levesque, se mostró bastante emocionado de poder impulsar esta nueva actividad en el país natal de Bad Bunny, ya que Puerto Rico se ha caracterizado por ser una de las naciones más unidas en todos los ámbitos con Estados Unidos y consideró que su unión con el cantante del género urbano será una verdadera sensación.
“Bad Bunny es uno de los artistas más populares del mundo y en ningún lugar es más evidente que en su natal Puerto Rico“, manifestó Triple H al hablar sobre el cantante.
Contenido relacionado
–La selección femenil de México realizará gira de amistosos por Estados Unidos
–Oficial: José Pékerman deja de ser entrenador de la selección de fútbol de Venezuela
–La NFL conmemoró el Día Internacional de la Mujer con campaña de inclusión femenina