Futbolista del Sunderland besó a un rival del Norwich en pleno partido y casi se van a los golpes
Luego de una dura disputa de balón, Luke O'Nien besó a Jacob Sørensen en pleno terreno de juego. La acción casi les conllevó a los golpes en la jornada 36 de la Segunda División de Inglaterra
Una reacción más que inesperada fue la del jugador del Sunderland, el inglés Luke O’Nien con un rival del Norwich. Y es que luego de una dura disputa por el balón con el danés Jacob Sørensen le terminó dando un beso, acción que casi origina que ambos se fueran a los golpes.
El momento se registró en el minuto 89’ del juego por la jornada 36 del English Football League Championship, torneo que representa la segunda división de Inglaterra.
“Chicos, miren lo que pasó cuando Sunderland venció a Norwich 1-0. Jugadores en un momento cariñoso”, comentaron desde una de las cuentas que difundieron el video.
El encuentro quedó favorable para el Sunderland 0-1, gracias a un gol del francés Abdoullah Ba. Ambos equipos ocupan puestos de mitad de tabla en la English Football League Championship.
Contenido relacionado
– Casemiro recibe su segunda tarjeta roja de la temporada con el Manchester United y se perderá 3 partidos
– Joan Laporta responde al comunicado del Real Madrid: “El Barça es víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos”
– Champions League: estas son las llaves que faltan por definirse en los octavos y las fechas de los próximos sorteos