Ja Morant acude a un centro para recibir terapias y controlar sus impulsos tras salir en un video con un arma
Hasta el momento se desconoce se el jugador regresará a jugar con los Memphis Grizzlies, y si se prolongará la sanción del equipo
La estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, ha acudido a un centro en Florida para recibir terapias y asesoramiento que le ayuden a controlar sus impulsos, luego que saliera en un en vivo de Instagram con un arma de fuego.
El basquetbolista está suspendido al menos hasta el próximo miércoles con el equipo, como parte de la sanción que recibió por sus actos.
Y aunque la policía de Glendale afirmó que no habían fundamentos para tomar acciones judiciales, el jugador a decidido iniciar un programa para gestionar su ansiedad.
Mientras Ja Morant inicia el programa, se desconoce cuando volverá a jugar con los Grizzlies, tal como indicó la cadena ESPN.
El jugador publicó la madrugada del pasado 4 de marzo un video en vivo en Instagram en el que se le ve sin camisa y con un arma de fuego en un sitio nocturno de Glendale, esto después de un juego con el equipo.
“Tomo completa responsabilidad por mis acciones de anoche. Pido perdón a mi familia, compañeros, técnicos, aficionados, colaboradores, la ciudad de Memphis y toda la franquicia”, dijo luego de darse cuenta de las críticas que recibió.
Además, vale destacar que el equipo lo suspendió por dos partidos, luego que se hiciera viral la situación.
“Me voy a tomar un tiempo para recibir ayuda y trabajar en mejores maneras de gestionar el estrés y mi bienestar en general”, dijo en ese momento.
Con información de EFE.
Le puede interesar:
Ja Morant no enfrentará cargos por su video con un arma en un local nocturno
La policía de Colorado investiga a Ja Morant por grabarse con un arma en un local nocturno
Nike valora que Ja Morant se haya arrepentido por su video con arma