Padre rifó su auto para pagar cirugía de su hija y el ganador termina devolviéndoselo
Un hombre necesitaba dinero para pagar una operación para su hija, así que rifó su auto. La persona que lo ganó decidió no quedarse con el premio y lo devolvió al dueño
El joven ganador del auto se lo devolvió al dueño. Crédito: Shutterstock
Desafortunadamente son muchas las familias en todo el mundo que están atravesando por una situación difícil y complicada porque tienen a alguien que se encuentra delicado de salud y por lo tanto, necesitan dinero para poder costear el tratamiento con el que puedan salir adelante.
Existen varias formas de poder recaudar los fondos que se necesitan, que van desde crear una página web de donaciones hasta hacer distintas actividades con gente más cercana como lo son las rifas.
Precisamente en internet se ha vuelto viral la historia de un hombre que únicamente ha sido identificado como Alberto, quien decidió rifar su auto para así obtener el dinero que requería para pagar la operación de su hija, la cual era ya de vida o muerte.
Fue gracias a las redes sociales que este padre logró vender todos los boletos de la rifa y posterior a ese proceso, el hombre entregó el vehículo a quien resultó ganador. Pero jamás se imaginó el gran gesto que el ganador tendría con él.
Otro hombre, identificado también como Gustavo, al recibir las llaves del auto de Alberto decidió regresárselas a su dueño.
“Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este coche con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que todo salga bien en la operación”, son las palabras que dio el joven al momento de devolver el regalo.
El padre no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar.
Como era de esperarse, el enorme gesto del joven ganador del auto fue aplaudido por miles de internautas.
Sigue leyendo:
* Hombre regala $12,000 en juguetes a niños de la comunidad pobre de Virginia donde creció
* Buen samaritano regala auto a joven que no tenía dinero para comprar uno
* Caminaba más de 6 millas para ir a trabajar a Walmart; le regalan un auto