Mujer sobreviviente de violento secuestro en México fue arrestada por otro incidente en EE.UU.
La estadounidense Latavia Washington McGee fue arrestada `por haber "contribuido con la delincuencia de un menor" en Carolina del Norte. Ella fue conocida por haber sido una de las sobrevivientes de un secuestro llevado a cabo por narcotraficantes en Matamoros, México
Latavia Washington McGee, estadounidense que sobrevivió a un violento secuestro en México, fue arrestada recientemente por las autoridades de Carolina del Sur. El abogado de Washington McGee aclaró, sin embargo, que la detención de su cliente no estuvo relacionada, de ninguna forma, con su rapto en el país latinoamericano.
De acuerdo con información obtenida por el portal ABC 4 News, los registros penales de Washington McGee indican que fue acusada de contribuir con la delincuencia de un menor. El arresto ocurrió en Myrtle Beach, lugar donde la mujer reside.
Diversos testigos afirman que la mujer estuvo involucrada en un pleito en conjunto con su hijo, quien estaba peleando con otro niño.
Repores policiales indican que, durante el incidente, Washington McGee “sacó una pistola de su bolso y comenzó agitarla”. Este no es el primer altercado en el que la mujer ha estado involucrada, pues ha tenido cargos previos por violencia doméstica.
Mark Cummings, uno de los abogados de Washington McGee, indicó a la prensa que espera que los cargos sean desestimados, y reiteró que lo ocurrido no tiene nada que ver “con la tortura y la muerte que McGee atravesó” en México.
McGee fue una de las cuatro víctimas de un violento secuestro llevado a cabo por narcotraficantes en Matamoros, México. Esta mujer viajó a México para hacerse una cirugía cosmética, y fue secuestrada en conjunto con Eric Williams, Zindell Brown y Shaeed Woodard.
Este grupo fue perseguido y agredido por miembros de un cartel de drogas. Solo Washington McGee y Eric Williams lograron sobrevivir.
Este secuestro implicó una extensa movilización por parte de las autoridades de México y de funcionarios estadounidenses, específicamente del FBI. Hasta los momentos, el secuestro sigue siendo investigado por los cuerpos de seguridad.
Sigue leyendo:
– Arrestan a tercer sospechoso de tiroteo en fiesta de cumpleaños en Alabama que dejó cuatro muertos y más de 30 heridos
– Video aéreo capta a dos sospechosos huyendo en una persecución policial a alta velocidad en Florida
– Hispano mató a novia a puñaladas en Connecticut y luego trasladó cadáver hasta comisaría policial