Shane McAnally pagó $13.5 millones de dólares por una mansión en California
El cantautor estadounidense Shane McAnally ahora es dueño de una impresionante villa de estilo italiano construida en un lote de 1.5 acres
El cantante, compositor y productor Shane McAnally ha invertido $13.5 millones de dólares en una villa de estilo italiano ubicada en Hope Ranch, California.
McAnally y su esposo, Michael McAnally Baum, no ocultaron en ningún momento su interés en comprar una nueva propiedad. En febrero de este año, el cantante dijo en una entrevista para ‘The New York Times’ que estaban concentrados en la búsqueda de la propiedad perfecta para ellos.
Finalmente se decidieron por una villa que entró al mercado de bienes raíces el año pasado con un costo de $14. 5 millones de dólares, pero finalmente se vendió por $1 millón de dólares menos. Por los momentos se desconoce la identidad de los vendedores.
No resulta extraño el interés de la pareja en invertir en una propiedad de California, tomando en cuanta que en 2014 compró una casa en Nashville, Tennessee.
Esta villa se terminó de construir en 2006 en un lote de 1.5 acres. También se le conoce como ‘Casa Iluminada’. Su fachada es identificable por su estructura de estuco crema y su techo de terracota.
La casa principal de la propiedad está distribuida en dos plantas con cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se debe resaltar la escalera curva, vestíbulo de doble altura, pisos de azulejos tipo tablero de ajedrez, puertas francesas y chimenea de piedra. Por otro lado, la cocina tiene alacenas de color blanco y negro, encimeras de mármol y electrodomésticos de alta gama.
La habitación principal tiene un espectacular techo abovedado color verde, sala de estar con chimenea, terraza privada, vestidor y un gran baño.
Desde todas las ventanas de la propiedad se tiene una impresionante vista de las montañas y el paisaje en general.
Adicional a la casa principal hay un pista de motor y un garaje con capacidad para tres vehículos. También hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, ajedrez gigante, comedor, hoguera, chimenea, estanque, invernadero y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Otro gran acierto de la compra es que el cantante y su esposo podrán disfrutar de varias comodidades que la zona, Hope Ranch, le ofrece a sus residentes. Tienen seguridad privada, acceso a playa privada, cancha de tenis y senderos.
Sigue leyendo:
• The Kid Laroi pagó $5.5 millones de dólares por su primera mansión en Los Ángeles
• El actor Scott Baio se quiere mudar de California y culpa a las iniciativas estatales
• Bradley Cooper consiguió comprador para su bungalow en Los Ángeles